Cola de contacto o loctite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por doctorj, 1 Sep 2006.

  1. doctorj

    doctorj En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    getafe
    Buenas, estoy tratando de solucionar un problemilla que tengo con la goma de terciopelo que va pegada a la junta de la puerta en el coupe, dudo si usar loctite o pegamento de contacto, alguien que lo haya hecho que me comente por favor, que resultados ha tenido.
     
  2. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas.

    Creo recordar que hay post que explica bastante bien lo que hay que hacer con el tema de estas gomas.
    Mira a ver en archivo, seguro que hay un post sobre este tema.

    Saludo.
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Bienvenido al maravilloso mundo de los coupes, y madre que parió a las gomas de las puertas #-o

    En respuesta a tu pregunta, ninguno de los dos. Hace un par de meses estuvimos hablando de un adhesivo industrial, que por lo visto va de miedo para eso, ahora no me acuerdo de como se llama, pero sí que se conseguía en Leroy Merlin. Usa el buscador, a ver qué te sale ;-)
     
  4. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Javi creo que hablas del poliuretano, va genial y como han dicho se puede adquirir en Leroy Merlin en la zona donde tienen las siliconas y pegamentos. Un saludo. ;-)

    Edito: desde que lo pegue con poliuretano no he vuelto a tener problemas, despues de intentarlo interminables veces con loctite y pegamentos similares.
     
  5. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Eso mismo, Fran, eso mismo, poliuretano... Qué cabeza la mía! :)
     

Compartir esta página