Cola De Escape

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por valdecarabanos, 18 Ago 2006.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas. tengo un 118 d con la salida de escape recta quiero poner una cola cromada pero me dicen que bmw no la tiene, lo habeis resuelto de alguna manera? GRACIAS
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    mmm creo que pidiendo la cola de escape del 120i debería valerte,de todas formas usa el buscador porque hay mucho escrito al respecto.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pide la del 120i. El 118d, aunke tenga el escape recto no tiene embellecedor para ese modelo. La del 120i como dice el amigo de las vascongadas, t vale.
     
  4. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    bUENAS PARECE QUE NO VALE SEGUN ME DICEN EN mOVILNORTE LA SALIDA DEL 118 D ES MAS DELGADA QUE LA DEL 120 I Y NO ASEGURAN EL ACOPLAMIENTO
     
  5. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tampoco te aseguran que para el 120d valga xq dicen q no se puede poner al estar mirando abajo y que la compras bajo tu responsabilidad y aqui ya somos muxos lo q la llevamos
     
  6. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Alguien sabe la medida del escape del 120d? Seguramente sea igual que el 118d y si vosotros la teneis puesta, para el mio servira.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo la llevo puesta en mi 118d pero no tengo FAP o sea esta torcida hacia abajo
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    claro....ahora me surge esa duda....tienen el mismo diametro las salidas hacia abajo y las salidas con FAP?? La salida hacia abajo y la recta de los gasofa sí, pero con FAP....ang...
     
  9. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Buenas puedo decirte que el 118 d con FAP el iametro de la salida es de 6 cm o 6,2 cm
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues ahora solo falta que alguien mida el 118d sin fap, yo no puedo porque ya tengo la colita puesta :)
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajaja que perrería no?? a ver si alguien se anima....yo esque tengo el coche a 100 metrazos de largo....:cool:
     
  12. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Nadie hace el favor de medir el escape de un 120d????

    Venga no seais perros :rambo:
     
  13. Kenshi

    Kenshi Guest

    WolasSsSs.......estoy buscando yo tb una cola de escape para mi 120d y acavo de medirla antes de leer todo esto y mide 60 mm de diametro......la movida es ke esta mirando para abajo y en la bmw te dices ke no hay para ese modelo :(

    Tambien he visto que venden algunas con curvas igual se puede adaptar para ke haga una especie de contra curba para ke kede recta una vez puestas....pero...eso afectaria a el escape del motor?


    bueno un saludo y si alguien sabe algo o alguien se ha puesto algo ke lo diga que ya no se donde mirar :p
     

Compartir esta página