Cola De Escape

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por valdecarabanos, 18 Ago 2006.

1. valdecarabanos

valdecarabanos Forista

Me Gusta:
    1
    Buenas. tengo un 118 d con la salida de escape recta quiero poner una cola cromada pero me dicen que bmw no la tiene, lo habeis resuelto de alguna manera? GRACIAS
  2. 120De_miedo!

120De_miedo! Forista Senior

Me Gusta:
    5
    mmm creo que pidiendo la cola de escape del 120i debería valerte,de todas formas usa el buscador porque hay mucho escrito al respecto.
  3. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Pide la del 120i. El 118d, aunke tenga el escape recto no tiene embellecedor para ese modelo. La del 120i como dice el amigo de las vascongadas, t vale.
  4. valdecarabanos

valdecarabanos Forista

Me Gusta:
    1

bUENAS PARECE QUE NO VALE SEGUN ME DICEN EN mOVILNORTE LA SALIDA DEL 118 D ES MAS DELGADA QUE LA DEL 120 I Y NO ASEGURAN EL ACOPLAMIENTO
  5. GALAN

GALAN

Me Gusta:
    0
    tampoco te aseguran que para el 120d valga xq dicen q no se puede poner al estar mirando abajo y que la compras bajo tu responsabilidad y aqui ya somos muxos lo q la llevamos
  6. Bombero3

Bombero3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguien sabe la medida del escape del 120d? Seguramente sea igual que el 118d y si vosotros la teneis puesta, para el mio servira.
  7. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    yo la llevo puesta en mi 118d pero no tengo FAP o sea esta torcida hacia abajo
  8. jomarasa

jomarasa Guest

claro....ahora me surge esa duda....tienen el mismo diametro las salidas hacia abajo y las salidas con FAP?? La salida hacia abajo y la recta de los gasofa sí, pero con FAP....ang...
  9. valdecarabanos

valdecarabanos Forista

Me Gusta:
    1

Buenas puedo decirte que el 118 d con FAP el iametro de la salida es de 6 cm o 6,2 cm
  10. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    pues ahora solo falta que alguien mida el 118d sin fap, yo no puedo porque ya tengo la colita puesta :)
  11. jomarasa

jomarasa Guest

jajajaja que perrería no?? a ver si alguien se anima....yo esque tengo el coche a 100 metrazos de largo....:cool:
  12. Bombero3

Bombero3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Nadie hace el favor de medir el escape de un 120d????

Venga no seais perros :rambo:
  13. Kenshi

Kenshi Guest

WolasSsSs.......estoy buscando yo tb una cola de escape para mi 120d y acavo de medirla antes de leer todo esto y mide 60 mm de diametro......la movida es ke esta mirando para abajo y en la bmw te dices ke no hay para ese modelo :(

Tambien he visto que venden algunas con curvas igual se puede adaptar para ke haga una especie de contra curba para ke kede recta una vez puestas....pero...eso afectaria a el escape del motor?

bueno un saludo y si alguien sabe algo o alguien se ha puesto algo ke lo diga que ya no se donde mirar :p

Compartir esta página