Cola de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quick, 15 Jul 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    Wenas:

    Espero que me podáis ayudar:

    Quiero poner una cola de escape cromada a mi 320 Td Compact, no he podido encontrar ninguna que sirva en la tienda habitual a la que suelo ir, y me han ofrecido soldar una de las que ellos llaman universal.

    Ciertamente, no me puedo creer que no haya en el mercado ninguna que se adapte a nuestro modelo de coche...la terminación del mio, no se si cambia en los diferentes modelos, hace unos 75 grados de inclinación hacia el suelo, por lo que no sirven los terminales rectos...

    Me podéis indicar que marcas y modelos pueden servir, y ya si teneis alguna foto o link para verlo, pues mejor que mejor....

    Muchas gracias por adelantado....
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si kieres colocarla recta es tan facil como cortar un trozo del tubo de serie (la parte k se inclina) y soldar la k mas te guste! Yo llevo una ovalada y casi todos los foreros k la han cambiado lo han hecho asi!
     
  3. Quick

    Quick Guest

    Vaya, entonces hay que cortar y soldar, la verdad es que soy un manazas, vamos que ni Pepe Gotera y Otilio y yo no sabría hacerlo.

    Tendré entonces que llevarlo a un taller de estos de Tunning ¿no?

    Me saldrá muy caro...en serio no hay ninguno que se adapte...increible!!!
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Como dice mize, muchos aquí hemos cortado la cola "flacida" y la hemos enderezado.

    En mi caso compre en el conce el embellecedor de un 328 por unos 22€ y la solde yo mismo, pero es muy fina y se te agujerea enseguida, mejor si te la suelda un profesional.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo tienes mas facil y sin necesidad de ir a una tienda Tuning! Mira en www.duramas.com buscas el taller mas cercano a tu casa, eliges la k te guste y ellos se encargan de cortar y soldar! Yo la llevo puesta casi 2 años y sin problemas!
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Gracias Mize!!!

    Ahora no se que poner....jeje

    Alguna pista....????


    Muchas gracias a todos máquinas....
     

Compartir esta página