Cola escape agrupado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 27 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Men dios si que tienen que frenar
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Seran discos cerámicos, digo yo.
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    La firgenn 3500 aurelios. :icon_hang
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Ya pueden frenar bien... :)
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Se nota algun cambio en cuanto a tacto con la palanca corta?
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Oli, con la pasta que estas metiendo el el buga, te saldria mas barato haberte comprarte el M5!!!
     
  7. darkrio

    darkrio Guest

    En barcelona si la cortan y montan....media hora de trabajo mas la pieza

    La garantia si hay que cortar y soldar la cola,como no lo hagas en el conce a tomar pol culo...

    El silenciador que no sea deportivo,busca uno que no aumente el ruido o pareceras un tractor

    En cuanto a los humos,que decir,es un diesel....aunque a mi solo me da problemas cuando le meto un achuchón...y eso tb me pasaba con el "tubito flaccido" de serie....en cuanto a lo de ahumar el parachoques....pues no se,a mi hasta ahora no me ha dado problemas

    Yo le hice un change de silenciador y le puse una cola de escape doble a mi 320td y por ahora he de decir que de lujo y que el coche gana mucho...

    [​IMG]
     
  8. luis967

    luis967

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo voy a tenerlo dentro de 2 meses y me han dicho que la cola viene hacia abajo.

    Por cierto es un 320d con pack M.

    Una pregunta .

    Sabeis si en la BMW venden la cola trasera original del 330?

    SQue precio?

    Vale la pena comprarlo en la BMW?

    Vale la pena que te lo instale la bmw,por si en cualquier caso se puede reclamar al conce.
     
  9. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    En algunos conces te la instalan, la calidad de la cola no es para tirar cohetes y cuesta sobre unos 40 50 E.
     
  10. mros47

    mros47 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    yo le cambie las puntas del escape a mi carro (320d) y dejame decirte que si se puede, y te queda mucho mejor si lo haces en un taller donde trabajan escapes y no en la agencia o concesionario, pues lo unico que haces es cortar la punta y ellos mismos te hacen una especie de Y y eso es tody claro las puntas las pones cromadas y te digo que se ve fabuloso. OK
     
  11. VANE-BCN

    VANE-BCN Guest

    EL NUESTRO ES UN 320 D CON LA COLA PARA ABAJO, Y CON LOS CROMADOS Y LAS LLANTAS DE 18, LA VERDAD QUE NO QUEDABA MUY BIEN.

    EN EL CONCESIONARIO BMW NO LA COLOCAN, Y LE DABAN LA OPCION DE VENDERLA, AL MENOS ESO NOS DIJERON EN MATARO (Barcelona)

    SOLUCION DESPUES DE MUCHO BUSCAR SI MIRAIS EN CUALQUIER TIENDA DE REPUESTOS LA MARCA BCCORONA. HAY UNA COLA DE DOS SALIDAS SE LLAMA DUPLEX Y NO RECUERDO LA REFERENCIA PERO SI OS ENSEÑAN EL CATALOGO ES LA UNICA QUE SE TRANSFORMA DE 1 SALIDA A 2.. CON UNA CALIDAD DE CROMADO BASTANTE BUENA.
    TAMBIEN HABIAMOS MIRADO UNA QUE EN EL FORO SE HABLABA QUE ERA DE CARREFOUR, PERO LA CALIDAD NI PARECIDA.

    Y AL PARECER ES FACIL, EN UNA HORA ME CORTARON EL TUBO, Y ME COLOCARON CON LOS 3 TORNILLOS QUE TRAE, Y AUNQUE YA QUEDABA FUERTE TAMBIEN UNA PASTA QUE SE PONE PARA QUE QUEDE MAS SUJETO.
    TODO ESTO EN CASA NO EN EL TALLER.

    Y HA QUEDADO SUPER BIEN, PARECE OTRO COCHE.
     
  12. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    BRICO: fabricacion cola de escape para 320d igualita a los 330

    Hola a todos, bueno pues despues de mucho de darle vueltas a como lo hacia, al final me he fabricado una cola de escape igualita a la del 330. Para hacerla igual pues simplemente con los embellecedores originales BMW y la cola de escape de CONTINENTE, un corta pega sencillo y listo.

    Os coloco unas fotitos del trabajo...y a ver que opinais....

    Por cierto como yo me instale en su dia la del CONTINENTE, y ahora la voy a sustituir por esta me gustaria que alguien me dijese como la puedo quitar...la coloque con masilla de esa gris pega todo y unos remaches. Los remaches lo tengo claro que los quitare con un taladro pero luego la masilla esa cedera?...bueno ya me contestareis. Gracias y espero que os guste..Cuando quite la otra ya colocare fotos de como queda esta montada..


    Estos son los materiales que he utlizado:

    1,. Colas de escape originales BMW (mil gracias al forero y amigo "elgino" ya que son las suyas"

    [​IMG]

    2.- Colas de escape made in CONTINENTE precio 23,95€

    [​IMG]


    3.- Maquineta para cortar los tubos, comprada en el AKI, precio 10€ (Se puede usar una radial, pero yo como no habia usado una en mi vida, pues esta pequeñita parecia sencilla)

    [​IMG]


    4.- Bueno ahora le pegamos un corte a los tubos a la altura de donde termina el cromado, mas o menos.

    [​IMG]

    5,.Ahora cortamos los tubos originales BMW una parte para que encajen dentro de la salida del CONTINENTE, acordaros que una salida tiene que quedar mas larga que la otra por lo que el corte en uno de los tubos sera menor.

    [​IMG]


    6.-Para que veais donde se van a acoplar


    [​IMG]

    7.-No os preocupeis si la cola de escape de CONTINENTE se raya y demas, luego no se vera, y si se ve algo se retoca con un poco de pintura negra

    8.-Bueno y una vez encajadas aqui veis el resultado final

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    No os preocupeis los que os decidais a hacerlas, porque la parte de arriba no se ve y el huequito que queda en negro entre los dos tubos no se ve nada.

    Cuando pueda retirar la que tengo y colocar esta ya colgare fotos

    Un saludo a todos
     
  13. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der DZGZ, estas hecho un makina xdddd
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ha quedado tremenda !!!
     
  15. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Gracias compi, el caso es que como ya sabeis yo la queria exactamente igual a la de los 330 y como me resultaba imposible que me la hiciesen igual pues esta es la mejor solucion.
    De perfil cuando se vea colocada se vera todo el cromado por lo que creo que quedara guapa.

    Gracias por el arreglo del post..;-)
     
  16. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias compi :wink:
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ya veo tus fotos así que he borrado mi post. A ver cuando pongas el tubo cómo queda, seguro que muy bien.

    Un saludo
     
  18. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    En mi opinion es una pequeña chapuza
     
  19. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    bricomania
     
  20. 318 d

    318 d Guest

    Pedazo de chapuza!!!
     
  21. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    La masilla seguro que si te asomas ya se te habra caido, la mia me asome y ya no estaba. Los remaches taladralos con broca de 5mm. Ya pondras fotos del resultado final.
     
  22. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buen trabajo compañero, espero ansioso ver el resultado¡¡¡¡¡
     
  23. Tridente

    Tridente Guest

    ¿Esas fotos...?
     
  24. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Ya las tienes colgadas..saludos
     
  25. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ayuda!!!!!!problema Con Cola De Escape

    Hola compañeros,tengo un problema y os agradeceria que me ayudarais,os cuento la situacion:Tengo un 320d e-90 con pak M (con filtro antiparticulas) como sabeis todos este modelo viene con la salida del escape feisima,bueno me calenté de tal manera que decidí poner una cola de 2salidas(como la del 330d)pero de 80mm en escapes duramas,la verdad es que hicieron un buen trabajo y esteticamente queda bonita,mi sorpresa fue que al pasar de 2500rp hace un ruido de soplido exagerado y chungo(antes con la original no hacia).
    La cola que puse no es de las que hacen ruido(thunder),la cola me la pusieron el miercoles y me di cuenta ayer del ruido que hacia, ya que no le había dado caña al coche por que está en rodaje. Mañana pasaré por donde me lo pusieron a ver que dicen. También he pensado ir al conce para poner nuevamente el de origen, pero me da miedo que pierda la garantía. Que opinais?? cuanto costaría el de origen??? solo el silencioso o todo entero??creeis que tiene alguna posilidad de arreglo el escape nuevo que acabo de ponerlo, con algun ajuste o algo?? Ayudadme por favor, estoy bastante decepcionado:embarrassed: . Un saludo y muchas gracias de antemano.:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  26. Carlos318

    Carlos318 Guest

    que chungo pinta el asunto...una cola no influye para nada en el sonido del motor otra cosa es un silencioso completo o un escape completo.
     
  27. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    QUE QUIERES DECIR????no m acojones mas de lo que estoy. El ruido no es del motor,es cuando acelero y a partir de 2500rp se escuha ese soplido chungo,no se como explicarlo pero se puede asemejar a cuando soplamos con la boca un bote vacio,pero mas fuerte claro:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  28. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    perdona igual nome explicado bien,el soplido feo sale de las colas

     
  29. Xavi Dim

    Xavi Dim Guest

    si el soplido feo sale de las colas,en teoria con cambiar las colas,el problema esta solucionado,pon unas fotografias de las colas k se ven bien y te intento asesorar,de todos modos la garantia no la peudes perder si unicamente son colas,otra cosa es si hubieras modificado el FAP
     
  30. victor.T

    victor.T Guest

    Creo ke puede ser una mala soldadura del escape i el soplido ke escuchas es alguna fuga ...:wink: Ves a donde te lo an montado i comentaselo i te pondran una pasta majika para la soldadura con fugas .:LOL:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página