Colas de escape

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alber_biker, 23 Dic 2006.

  1. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Habeis visto lo que estan haciendo nuestros compis del foro e46 es una pasada como se lo curra ruben poniendo 4 salidas de escape tanto a su coche como al de cris aqui os dejo el link para que veias que pedazo de artista esta hecho
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178046&page=23

    A ver si se anima y me quiere hacer uno para mi yo actuo de conejillo de indias jejeje
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Alber si ya cuesta ponerlas rectas las dos salidas imajinate 4, yo keria ponerle 4 tambien pero no se podia porke esta el deposito i habia muchas horas de mano de obra i muchas curbas de tuberia todo artesanal, i me recomendaron ke lo mejor dos salidas.:wink:
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
  4. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    De poder se puedo pero ke te lo hagan eso ya es problema de ellos...si tienen manos para hacerlo ...:LOL: :wink:
    El taller ke me lo puso hace lineas desde colectores artesanales i eso lo vio complikado imaginate.... si te fijas las colas ke lleva ese no son colas largas como laS KE VENDEN EN TIENDAS SON MUY CORTAS ENTOCES PUEDE KE SE PUEDA PONER .
     
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ahi parece muy bonito, para mi no coincide con un 118d esa linea es total mente diferente. pero si tu te te fijas en el hueco ke ahi i lo ke ahi el deposito veras lo ke te coemnto.
     
  8. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    estan guapisimas, si te las pillas ya pondras fotos, la historia es colocarlas.que a no ser que seas un manitas supongo que saldrá por un pico
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ami las mias me costo cola +puesta 140E calcula 60E + de la otra cola mas la mano de obra de la sagunda cola... :LOL:
     
  10. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    victor podrias poner una foto (si no es mucho coñazo)
    gracias
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  12. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    que guapa te quedo la salida esa, la verdad es que tienes el carro super maqueado, si señor.
     

Compartir esta página