Colas de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DOC QUINO, 31 Ago 2005.

  1. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    ¿Que colas de escape llevais en vuestros 320d?, admito sugerencias.
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Has visto la firma de pocho?? Es un compact, pero el escape esta precioso, tal vez uno parecido a la berlina no le queda mal. Eso si, he visto por ahi una berlina negra con 2x2 salidas cromadas que p'a que te cuento.
    Yo el el compact llevo la de serie, un poco fea pero bueno, en fin...

    Saludos
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo le e puesto una doble cromada
     
  4. Quick

    Quick Guest

    Pues llevo, la de serie en mi compact y estoy deseando cambiarla, pero la terminación (al menos en mi caso) apunta al suelo y no hay en el mercado (que yo sepa) ninguna que se adapte, por lo que hay que cortar el tubo para poder soldar una cola de escape.

    Lo de la doble salida ni me lo había planteado, pero suena muy bien, ¿¿¿qué tendriamos que hacer???? ¿¿¿No choca con el guardabarros trasero la de la derecha??? pues no tiene recortado para el escape...

    Espero vuestras respuestas.
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    En el mio tambien miraba hacia abajo, pero corté a ran de silencioso e hice una barra con las curvas que necesitaba desde la salida del silencioso y luego a soldar la doble salida
     
  6. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    hola, yo estoy en fase de conseguir una de un RS6 original, me encanta esa salida, y creo k quedaria de autentico lujo.pero son dificiles de pillar.saludos!!!
     
  7. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    es esta
    [​IMG]
     
  8. davidrivera

    davidrivera Guest

    bueno bueno , ami una cola para el compact me esta trallendo de cabeza, en algunos sitios las colas q me gustan un estilo a laq a puesto el comapñero del rs6, pues el caso esq me dicen q el diametro de mi tubo es demasiado gordo y las guapas no me entran, mañana ire a un sitio de tuning aqui en madrid haber q me dicen....
     
  9. Quick

    Quick Guest

    davidrivera postea los resultados por favor...
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Esta es la del forero pocho en su compact:

    [​IMG]
    Y esta la de Branquias, a la que me referia antes:
    [​IMG]

    Espero que no importe a ninguno de los dos, las fotos las he cogido de sus firmas.
    Saludos
     
  11. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    Pos me va gustando la del RS6, que ademas el otro dia vi una en una tienda de autoradios, ¿solo cortar y pegar?
     
  12. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    .
    La mia es doble y es preciosa. :supz: :supz: :supz:
    .
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jajajja como me va a importar!!! me alaga mucho que os guste mi "colita" jaja!! la "corte" o sea le hice operacion de fimosis y le soldé la que veis, asing de facil!! pero para mi gusto la de branquias//M es PRECIOSA!!! Me costo 50 euros cola y soldadura, me lo hicieron en la misma tienda que me la vendieron en 30 minutejos cortos!!
     
  14. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    La mia es la de abajo, la putada es que como deciais queda hacia abajo, pero ademas de ir el tubo hacia bajo tambien hay muy poco espacio entre el silenciador y la defensa.
    [​IMG]
     
  15. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Proximamente si dios quiere y no me va nada mal, actualizare con los retros //M plegado auto y con llantas csl 18" :finga: :finga: :finga:
     
  16. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues cuando tengas las llantas puestas, a ver unas fotos que estoy bastante liado con el tema.
    Y una pregunta, tienes ahora los retros avatibles electricos o manual?
     

Compartir esta página