Colas De Escape

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MAHEFA, 28 Sep 2005.

  1. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    ¡¡¡Hola foreros!!!, hace tiempo que puse un post referente a si alguien me podía indicar donde encontrar una cola de escape ovalada o doble para un e39 con el kit M. Aún sigo sin ella.
    Se puede acoplar la doble del M5?. Espero que alguien me muestre fotos de como las ha acoplado y donde las ha adquirido.
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  3. rul

    rul Guest

    exacto, yo la spuse y no eran de M5,
    eran unas PROWLER q se pueden pedir en cualquier tienda de recambios. son de acero inoxidable y hacen q se escuche un ruido diferente al de serie. una resonancia, como un eco. q sonaba muy bien.

    me costaron 110 € y hay q colocarlas cortando la original y soldando las nuevas, a las q tmbn hay q soldar los soportes del escape de la salida original. un brico de unas 2 o 3 horas en total dejandolo bien.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pero bueno....... no te iras a comprar "eso" de la foto?

    Un saludo
     
  5. rul

    rul Guest

    pues al final si. :mus-

    despues de mirar de todo, me e decidido comprar coche neuvo, estrenarlo, tener garantia oficial desde nuevo y saber como esta tratado desde el primer dia.

    ya estaba hasta los webs de mirar coches con 100.000 kms o mas x 20.000 € y con 3, 4 años. y este me sale x 19440 € con todo excepto navegador y lo estreno yo, mi primer coche nuevo y el primero neuvo comprado en mi casa.

    al final lo pense y me dije: si no compro ahora algo q corra un poco y vaya bien "de tramo" y gasfoa no lo comprare nunca. asi q me decidi x algo nuevo, y a mi no me hace falta algo mas grande, aunque me gustan los coches grandes, pero x poco mas de lo q vendi el beme estreno un juguetillo q siempre me a "gustado" como va.
    ademas aunque sea gasofa, chupa parecido al beme a ritmo normal, (rapido chupara mas) y con un neumatico del beme me pago los 4 del clio. x lo q el mantenimiento va a ser bastante menor.

    entre coches nuevos estuve entre el 206 RC, el Ibiza cupra R y el clio sport.
    el RC es poco mas q un GTI y no merece la pena pagar esa diferencia, el ibiza va bien pero el clio me parece mejor. asi q el clio. quiza me arrepienta pero estoy pensando q esto va a ser bastante mas fiable q el BMW. nadie se queja de fallos en el clio sport.

    bueno, despues del ladrillo, sigamos con el tema de las salidas de escpae, ya os presentare al "webo" cuando me lo den a finales de octubre.

    un saludo
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    clio sport fase III 2.0 16v 182cv
    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: .

    Suerte con la maquina
     
  7. fernando_530

    fernando_530 Guest

    En 15 dias se deja de vender ese coche....

    RUL, no se si sabras o te han dicho ya que ese CLIO se ha dejado de fabricar. A mediados de octubre se empieza a vender el nuevo modelo, que por cierto es mucha mas bonito, grande y mejor en todo. Lo unico es que la version SPORT todavia tardara unos meses en salir, pero es expectacular.
    No se si has visto las fotos si no, me lo dices y te pongo unas del SPORT de calle, no el prototipo que han presentado en Frankfurt la semana pasado..
    Un saludo.
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, vamos a tener que hablar con los cracks del foro para que creen un subforo que sera de "otros coches" jejeje. Aunque RUL siempre lo tendremos en el corazon del foro E39

    Saludos y a disfrutar el carro
     
  9. rul

    rul Guest

    no se a dejado de fabricar. lo dejan de hacer el verano q viene, cuando salga el nuevo clio sport. ahora va asalir el nuevo clio en sus versiones basicas.
    lo q pasa es q desde junio ya no se hace mi sport en azul y naranja, solo se puede pedir gris o negro. yo lo queria naranja pero bueno.
    han echo eso para acabar con las existencias q ya estan fabricadas y distribuidas x el pais y no encontrarse el año q viene con un monton de coches sin vender. pero si lo pides a fabrica ahora t t lo hacen. y si lo pides en enero tmbn.
    me dijeron q seguira el sport, el sport team y creo q el extreme o alguna edicion limitada de esas hasta el año q viene.
    como pasa en seat con el leon, q puedes comprar el nuevo y el viejo.

    me lo dijeron en la Renault, q la gente cree q ya no se hace epro el mio esta pedido a fabrica en vez de coger alguno q este en exposiciones y en algun lugar de España, yo lo pedi a fabrica para asegurarme de q solo lo van a tocar antes q yo los del conce y los de la fabrica, no quiero algo manuseado de alguna exposicion o q se hayan montado en el ya 200 personas.

    e visto fotos del nuevo pero prefiero este, no se, me gusta mas, auqneu el nuevo se le ve muy racing, impresiona pero es mucho mas webo q este. hay rasgos del morro q no me acaban de entrar y de todas formas su mantenimiento sera mucho mayor q el de este, entre gasofa, neumaticos en 18"......... vamos, q gastaria mucho mas q con el beme y pa meterme en un renolo y gastar mas pues como q no.




    yo siempre tendre mi beme dentro, fue mi primer coche propio y en dos años a estado conmigo 83.000 kms. y emos recorrido media españa (almeria, galicia, cataluña, madrid) casi nada...........
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Rul siempre será nuestro Rul. SAludos.:wav:
     

Compartir esta página