¿Colas escape para el 330cd del 530d, 535d o 545i?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Necronomicon, 9 Ene 2006.

  1. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas a todos...

    Bueno, pues a ver si en 2 días me dan ya el coche. El caso es que aún estaba en duda con el tema de las colas de escape ya que el coche viene con el pack MII y traer las 2 salidas del escape apuntando al suelo.... como que no...

    Quería poner unas colas de escape que no sean muy bastas, más o menos discretas pero que se noten y que sean redondas. A poder ser con esa especie de visera (que por la parte de arriba sobresalen más que por abajo) y la cola que está más al exterior más metida para dentro de forma que siga la línea del parachoques.

    Hoy me he topado con un 535d y me han parecido muy bonitas las colas que lleva, que son las mismas que en el 545i.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54126

    Siguiendo este hilo de la búsqueda, se ve como escarolo le ha puesto las del 530d al suyo, que no las traía de serie y en la segunda página se comenta lo siguiente:

    545i y 535d, salidas redondas y de mayor diametro.
    520i, 525i, 530i, 525d y 530d, salidas ovaladas y de menor diametro.

    También se comenta que las del 535d/545i vienen con el silencioso completo y que perece ser que no se puede pedir el terminal en sí mismo.

    Por tanto... ¿cuáles tendría que coger para que se adapten al escpe del 330Cd teniendo en cuenta también el diámtero del tubo?

    Un Saludo a todos
     
  2. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo creo que las de Escarolo te valdrían (lo que no se yo es de que modelo son exactamente), le costó un poco ponerlas, anduvo con la radial, con el grupo de soldar,...una tarde entretenida para una estética de la leche. Cuando las pongas me cuentas a ver que tal y se las coloco yo también, en que color te has cogido ese 330 Cd "M"?.
     
  4. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo he cogido negro metalizado, con las llantas 135M de 18". Tengo fotos pero son de noche y con el coche mojado... En cuanto tenga fotos decentes ya las colgaré.

    Escarolo parece ser que colocó las del 530d que no le vinieron a él de serie y que las del 535d/545i no las puso porque en el conseionario le comentaron que iban con el silencioso completo.

    A ver si nos saca de dudas, porque la verdad es que le quedaron fenomenal...
     
  5. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Precioso coche e igualmente para las llantas, son las que llevo yo, te vas a inflar a limpiar palitos, jurjurjur:descojon: :descojon: :descojon: pero merece la pena, cuando las limpias se salen.[​IMG]
     
  6. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Muy bonito Imolarot, mira que en un principio no me convenciá mucho el rojo para este coche pero cada vez que lo veo últimamente en rojo me gusta más. Y para mí las llantas son prácticamente perfectas, en el compraventa dije que si venía con las de 17" que me pusiera las 135M y eso que estuve mirando la posibilidad de ponerle las réplicas del M5, del CSL... pero ninguna de todas las que ví me gustan tanto como estas.

    Eso sí, como bien dices, para limpiar tienen que ser jodidillas... :roll:
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Las que compré yo valen tambien para el serie 3 E46. No recuerdo la referencia porque las facturas las tengo en la oficina pero vamos, que solo hay unas. El 535d/545i/550i lleva un silencioso con las colas incorporadas, redondas, más grandes y con una mariposa en una de ellas que cambia el sonido de forma notable.

    A poco que seas manitas te las colocas tu solo y si no puedes acudir a cualquier taller de escapes más o menos decente y te las ponen en un santiamén

    Saludos
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    tío no acaba de entrarme el Imolarot....

    en cuanto a las 135M, yo ya paso de limpiarlas, pistoletazo y andando
     
  9. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Inthenight cuestión de gustos, a mi nunca me habían llamado la atención, pero pensando que era la mejor época para comprarme un coche rojo,antes de ser papa pues me decidí por el Imolarot y la verdad que no me arrepiento, supono que el próximo será negro, gris plomo, plata, o similar, azul ya tuve uno.
     

Compartir esta página