Sí justo a ese me refería. Mmm... pues si se te mueve la geometría del turbo, de los tubos de vacío y del pulmón no es. Varias cosas que puedes mirar: - El filtro de recirculación de gases. ¿Llevas el de esponja?? Mira a ver su estado, yo al cambiarlo por un decantador noté mejoría. - Los manguitos del turbo, los gordos. Mira a ver si tienes alguno rajado o con alguna abrazadera suelta, se deberían de poner duros al acelerar. - El intercooler. El mío tenía un agujero que me debió hacer una piedra y perdía presión por ahí. Al cambiarlo noté bastante mejoría. - El caudalímetro. Me ha parecido entender que te han dejado uno. Dependiendo del modelo/año hay que reprogramarlo. ¿Has probado a circular con el caudalímetro desconectado a ver si notas mejoría??
Ese filtro le he cambiado hace 15.000km por devastador de sin esponja!! Los tubos gordos me los a mirado un mecanico y se ponen duros! El intercooler como se podría mirar si esta rajado!? El caudalimetro no era del mismo año y hemos probado asta con el de un alfa gt pero se tendría que que notar algo y no se notaba nada!
Nada,el turbo lo veo bien!! La geometria también!! He comprado tubos de vacío para ponerlos todos nuevos!! Estoy hecho un lio
Si fuera el caudalimetro, yo tengo uno sin estrenar de la marca bosch en venta. La ref es: 0 928 400 527 que suatitulle a 0 928 400 468 Suerte.