colector de admision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RAM20, 11 Dic 2006.

  1. RAM20

    RAM20 Guest

    Me han comentado q rompen en muchos d de 150 cv y que la averia es cojo....... rompe el motor, alguien las ha quitado pq al parecer se puede, cambia el comportamiento del coche??????????
     
  2. michelsan

    michelsan Guest

    A ver...¿Quitar el colector de admisión? Si es a eso a lo que te refieres, creo que no se puede. Sería como quitar los pistones o las bielas....
     
  3. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te refieres a la famosa mariposa?
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Parece que sí, que a la mariposa se refiere. Parece que sí se pueden quitar, pero también que el rendimiento se ve afectado, aún no sabemos cuanto. Haría falta un banco de potencia y un par de lanzadas "antes-después" para ver cuanta potencia se pierde, puesto que una de las funciones de esas mariposas es mejorar el flujo de aire dentro del colector y así mejorar la combustión.
     
  5. RAM20

    RAM20 Guest

    al parecer no es quitar, creo q solamente las anulan (si, me referia a las mariposas) y un problema menos del q preocuparse,
    el unico problema es quien lo puede hacer y como dice heatseeker como cambiara el rendimiento del coche
     
  6. OTAKON16

    OTAKON16 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    valencia capital
    yo creo que no se deberia, a mi me paso eso, rompio la palomila de las narices y me toco pedir un crediot al banco de 8000 euros.
    lo que no se es si el nuevo motor que me pusieron tendra corregido el problema, de momento 10000kms y nada.
     
  7. RAM20

    RAM20 Guest

    realmente no se la diferencia q hay de cokportamoento pero 8000 € es como para pensarselo
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si a mi se me rompe la palomilla esa, le meto fuego al coche en la puerta del concesionario....asi de rapido...
     
  9. RAM20

    RAM20 Guest

    pues para hacer eso vale mas meterlo por la cristalera de la exposicin por lo menos q se jodan un poco tb ellos no te parece
     

Compartir esta página