Avería colector escape rajado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por atlente, 27 Nov 2015.

  1. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola. A ver si me podéis ayudar con este tema. Le dije a mi mecanico que desmontara el colector y que si podia soldarlo, perfecto.
    Me ha llamado y me dice que hay que cambiarlo.
    Nuevo cuesta 500 + iva.
    Sabeis de alguno que funcione bien y que sea mas economico? He visto varios por internet que dicen que son de por vida pero no me fio.
    Alguien me puede decir algo??
    Es un 330d 204cv.
     
  2. dmarin92

    dmarin92 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    y de desguace? que raro que se rompa no?...
     
  3. mobydick

    mobydick Forista

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    329
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320d 02 Aut
    Hombre sucede más de lo que parece en estos modelos, sobretodo si se anula la egr.

    Yo miraría desguaces, despieces en milanucios. Mira BMW fans info para conocer todos los modelos con tu motor m57n y ampliar la búsqueda, que yo recuerde lo lleva el e60, x5, x3...
     
  4. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    He pasado por el taller, y el colector está hecho polvo... una de las "bocas" está suelta, separada del colector, rajada entera. Y luego alguna grieta más.
    Así que tengo que cambiar si o si el colector entero.
    500 más iva recambio original.
    He encontrado uno que es mucho más barato. Igual no me aguanta los 12 años de este, pero con que aguante 6 ya estaría bien, aunque no tiene por qué aguantar menos que otro.. Que me decís de este colector??
    http://www.ebay.es/itm/COLECTOR-DE-...11627788422-/321828679883?hash=item4aee7bf0cb

    Un saludo!
     
  5. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Yo lo veo buena opción, que os parece a vosotros?
     
  6. JoeTe

    JoeTe Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    330Ci Hormonado
    Evidentemente lo compraria mucho antes que el original. No tiene porque durar menos. Es mas no se como es el original, pero si es de chapa, el que pones parece de fundición y si es así te durará hasta mas.
     
    A atlente le gusta esto.
  7. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
  8. ricardo.r.rol

    ricardo.r.rol En Practicas

    Registrado:
    5 May 2015
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    241
    Hay una empresa asturiana que los fabrica en hierro fundido. De por vida. Sobre los 100 euros el 4 cilindros, 125 el 6 cil.
     
  9. 330cdm

    330cdm Forista

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Málaga
    Puedes decir el nombre de la empresa por favor sino por privado. Gracias
     
  10. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Si te lo pasa, dinos cual es! que lo sepamos todos!
     
  11. 330cdm

    330cdm Forista

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Málaga
    Si así lo hare saber
     

Compartir esta página