colectores para 325

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por epe, 9 Feb 2006.

  1. epe

    epe Guest

    hola,,,no sabreios de colectores de escape estilo hatge alpina snicher etc de segunda mano,,,creo q hay muy pocos y es para un 325 de carreraas ,,si sabeis algo avisarme ,,no importan cosas como itv y asi,,,muchas gracias
     
  2. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Yo tengo alguno clichado en ebay pero de todos modos no es dificil encontrarlos si tienes algo de paciencia. A demás hay varios usuarios que venden exclusivamente colectores. Eso si, se pagan que no veas:descojon:
     
  3. epe

    epe Guest

    me podrias decir cuanto porfavor ,,para q me aga una idea,,,gracias
     
  4. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues si buscas en ebay los encuentras...pero busca en alemania,que en españa,esta muy malita la cosa...sobre precio,pues los usados estan baratos...los nuevos(en inox y eso)estan bien de precio...los he visto por 200 y pico euros(en compra directa)hasta los 1000 euros...los de segunda mano estan tirados de precio...desde 1 euro hasta lo que quieras en puja...pero no se suelen pasar de los 100 euros...
     
  5. epe

    epe Guest

    ya e estado ebay y eso pero no me entero de nada,,,yoi no encuentro nada y la verdad es q necesito unos urgentemonte pq los mios estan rajados y ya de poner kiero poner de esos,,,estoy dispuesto hasta apagar 200 euros,,,si algien me indicase como hacerlo para coger unos ,,estaria agradecido
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    j*der. pues por 100 euros yo nunca he visto ninguno, todas las pujas superaban los 300...
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  8. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    tu busca en ebay.de y en buscar pon "Fächerkrümmer" luego busca los que mas te gusten...en usado hay unaas gangas de narices...en nuevo son algo mas carillos...pero los usados luego los puedes copiar en caulquier sitio que hagan escapes por poco precio...
     
  9. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Busca la tienda de este usuario:jingle0932107530 parece que se dedica exclusivamente a los colectores y tienen buena pinta. Eso si parece que se encuentra en Taiwan pero que le haremos ¿no? Ahúnque yo te recomiendo que pases un buen rato mirando en el aleman, pues es alli donde se encuentra la meca(con perdón a los posibles foreros Musulmanes):descojon: . Busca por E30, y si , ya se que te saldran tropezientosmil artículos pero es lo mejor para no pasar nada por alto.Por cierto si a alguien le interesa las rejillas que van entre la culata y el colector de escape ,este usuario los tiene nuevos: BMW-POWER-NRW. ( no me refiero a las juntas si no lo que queda debajo del colector y ala vista).Este si está en alemania y creo que tambien tiene algo de colectores, pues vi uno para el M-42 en inoxidable.


    Animo!!!:wav: (
     
  10. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Mucho ojo con BMW-POWER-NRW, ese es un HP que me dió el tocomocho y después de decirme amablemente que se lo enviara de vuelta, no me devolvió la pasta :rifle:
     
  11. epe

    epe Guest

    muchas gracias atodos ,,ya e visto en ebay despues de mucho esfuerzo pq yo en esto de internet soy un negado,,,,,6 colectores,,,pero de ahi a saber como se compran va un avismo,,,ya me ire inbformando co9mo comprar poco apocpo jajajajajajja,,orko asi q hasta en el foro hay algun cabron suelto,,,gracias por el aviso
     
  12. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    No , no es del foro, sino un tipo alemán, llamado Holger Meyer que tiene una tienda eBAY. ;-)
     

Compartir esta página