Colectores y lineas de escape (dudas de efectividad)

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por escape, 10 Sep 2007.

  1. escape

    escape En Practicas

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    Pues resulta que el otro dia pensando se me ocurrio una cosa.
    Hacerle a un 318i una linea de escape como la que llevan los 325i o los M3 e30 con doble tuberia hasta el final
    ¿Iria bien este invento?
    Se que tendra que fabricarme colectores y demas pero por eso no hay problema,que para algo me he tirado tres años fabricando escapes artesanales en Duramas
    Gracias
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Te cuento Escape,en mi 316 llevo un silencioso trasero de 323i y tubo desde los colectores,y si se nota,algo si se nota,sobre todo en altas pero pierdes en bajas,muy poco pero pierdes,aunque en mi caso lo compensa con gasolina y explosiones màs fuertes,:D .
  3. escape

    escape En Practicas

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    Gracias Fer haber cuando me traen el coche y me lio con el
  4. polillon89

    polillon89 Guest

    ey fer cuanto puede salir una barra directa de escape desde colectores asta la ultima salida? sabes si ay algun sitio por pamplona k lo agan?..
  5. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

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    Yo tengo un 325i con colectores y he de decirte que va muy bien... arriba de los 3K giros se siente el cambio... yo te lo aconsejaria, pero asegurate de la forma del colector, no es solo de hacerlo y ya...
  6. polillon89

    polillon89 Guest

    oki asias toy mirando por internet aver k encuentro
  7. Orkofono

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  8. tolueno racing

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    Apa Orkofono.

    Si le montas unos colectores de 318is acabas antes.

    Un saludo.
  9. Fear316i

    Fear316i Forista

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    pero los del 318is tienen las lumbreras distintas a las del 318i, no?
  10. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    ¿Que tal Joseli? :wink:


    Pues tengo unos colectores de IS y los dejo baratitos.

    Para mis 6 pucheros no me valen .


    [​IMG]
  11. tolueno racing

    tolueno racing En Practicas

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    Que pasa Orko!

    Me habia parecido leer que los necesitabas para un 318i.

    Yo no necesito colectores(tengo dos motores completos).jajaja
    Y los tengo que vender,incluido el de slalom.Debido al tortazo que le pegamos al 25 en Gernika.

    Te recomiendo que para los 6 ceniceros te compres unos Hartge,van muy bien a todo regimen.

    Un saludo.:LOL:
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    se pasa ITV con colectores que no sean de origen? es que me encanta el sonido a colectores deportivos jeje
  13. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Yo creo que no valen para un 8 valvulas; las lumbreras son ovaladas en el 318is y redondas en los 8 valvulas.
  14. tolueno racing

    tolueno racing En Practicas

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    Apa,tienes razon Fear 316i.

    La culata y sus esparragos son muy diferentes entre el 318i y 318is.

    Lo siento,me he precipitado en la respuesta.:fs:

    Un saludo.
  15. victor armas

    victor armas Guest

    pues yo ando buscando unos pa el compact 323ti.
    kiero mejoras el motor 6 cilindros.
    que me aconsejais
  16. polillon89

    polillon89 Guest

    k pena k sean los del link para el e30....
  17. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    y pasar la ITV con colectores deportivos es posible?
  18. Judini

    Judini Forista

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    en pamplona dura-max, bajando de iturrama antes de llegar a la avd. zaragoza ;-)
  19. Judini

    Judini Forista

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    jejeje aqui por lo menos para lo unico que levantan el capó es para ver el nº de chasis ;-)
  20. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    jejejeje pues creo que ya se a donde voy a ir a pasar la siguiente ITV :biglaugh:
  21. sebas318i

    sebas318i Forista

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    Escape cuando te hagas unos hazme una copia :wink:

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