Colectores y lineas de escape (dudas de efectividad)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por escape, 10 Sep 2007.

  1. escape

    escape En Practicas

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    Pues resulta que el otro dia pensando se me ocurrio una cosa.
    Hacerle a un 318i una linea de escape como la que llevan los 325i o los M3 e30 con doble tuberia hasta el final
    ¿Iria bien este invento?
    Se que tendra que fabricarme colectores y demas pero por eso no hay problema,que para algo me he tirado tres años fabricando escapes artesanales en Duramas
    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Te cuento Escape,en mi 316 llevo un silencioso trasero de 323i y tubo desde los colectores,y si se nota,algo si se nota,sobre todo en altas pero pierdes en bajas,muy poco pero pierdes,aunque en mi caso lo compensa con gasolina y explosiones màs fuertes,:D .
     
  3. escape

    escape En Practicas

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    Gracias Fer haber cuando me traen el coche y me lio con el
     
  4. polillon89

    polillon89 Guest

    ey fer cuanto puede salir una barra directa de escape desde colectores asta la ultima salida? sabes si ay algun sitio por pamplona k lo agan?..
     
  5. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

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    Yo tengo un 325i con colectores y he de decirte que va muy bien... arriba de los 3K giros se siente el cambio... yo te lo aconsejaria, pero asegurate de la forma del colector, no es solo de hacerlo y ya...
     
  6. polillon89

    polillon89 Guest

    oki asias toy mirando por internet aver k encuentro
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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  8. tolueno racing

    tolueno racing En Practicas

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    Apa Orkofono.

    Si le montas unos colectores de 318is acabas antes.

    Un saludo.
     
  9. Fear316i

    Fear316i Forista

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    pero los del 318is tienen las lumbreras distintas a las del 318i, no?
     
  10. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    ¿Que tal Joseli? :wink:


    Pues tengo unos colectores de IS y los dejo baratitos.

    Para mis 6 pucheros no me valen .


    [​IMG]
     
  11. tolueno racing

    tolueno racing En Practicas

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    Que pasa Orko!

    Me habia parecido leer que los necesitabas para un 318i.

    Yo no necesito colectores(tengo dos motores completos).jajaja
    Y los tengo que vender,incluido el de slalom.Debido al tortazo que le pegamos al 25 en Gernika.

    Te recomiendo que para los 6 ceniceros te compres unos Hartge,van muy bien a todo regimen.

    Un saludo.:LOL:
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    se pasa ITV con colectores que no sean de origen? es que me encanta el sonido a colectores deportivos jeje
     
  13. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Yo creo que no valen para un 8 valvulas; las lumbreras son ovaladas en el 318is y redondas en los 8 valvulas.
     
  14. tolueno racing

    tolueno racing En Practicas

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    Apa,tienes razon Fear 316i.

    La culata y sus esparragos son muy diferentes entre el 318i y 318is.

    Lo siento,me he precipitado en la respuesta.:fs:

    Un saludo.
     
  15. victor armas

    victor armas Guest

    pues yo ando buscando unos pa el compact 323ti.
    kiero mejoras el motor 6 cilindros.
    que me aconsejais
     
  16. polillon89

    polillon89 Guest

    k pena k sean los del link para el e30....
     
  17. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    y pasar la ITV con colectores deportivos es posible?
     
  18. Judini

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    en pamplona dura-max, bajando de iturrama antes de llegar a la avd. zaragoza ;-)
     
  19. Judini

    Judini Forista

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    jejeje aqui por lo menos para lo unico que levantan el capó es para ver el nº de chasis ;-)
     
  20. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    jejejeje pues creo que ya se a donde voy a ir a pasar la siguiente ITV :biglaugh:
     
  21. sebas318i

    sebas318i Forista

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    Escape cuando te hagas unos hazme una copia :wink:
     

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