Colin McRae se une a Travis Pastrana en los Summer X Games

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 3 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    En los Summer X Games 13, que se celebran en Los Angeles, California, desde ayer mismo hasta el domingo, Colin McRae se unirá al conocido piloto de Freestyle Travis Pastrana en las pruebas de rally como ya hicieran el año pasado.
    Colin McRae se tuvo que conformar el año pasado con la medalla de plata a pesar de haber completado un recorrido espectacular. Un pequeño vuelco escasas curvas antes de terminar le hicieron perder…¡medio segundo con Pastrana! Después del salto tenemos los dos videos, espectaculares realmente, y los comentamos un poco.


    No sabía muy bien si poner primero el video de Pastrana o el de Colin McRae, pero bueno, al final los he dejado com están. Primero Colin McRae, una técnica ya conocida de conducción, muy depurada y muy seguro de sí mismo. Es de diez cómo toma la “horquilla”, o mejor dicho la glorieta, con el coche colocado perfecto, vamos, no quiero parecer pesado, pero es un gustazo ver a pilotos de ese calibre en circuitos como el del Summer X Games, o en la Carrera de Campeones. La lástima es que en el último momento, McRae se pasó colocando el coche para tomar la curva después del saltito, y volcó. Volcó y no le importó en absoluto, ¡salió disparado! Ahora vemos el turno de Pastrana, y comentamos algo también.


    Tiene mucho mérito la actuación de Travis Pastrana, la verdad. Para no ser especialista en rally, lo hace muy bien. Eso si, se nota la diferencia, y por eso quería ver los dos videos juntos, en el estilo de conducción. Aunque ha aprendido bien la técnica de balanceo, preparación del coche, detalles como el paso por la rotonda marcan la diferencia. Debe de ser complicado realmente, por eso lo digo. Aún así, al César lo que es del César. No cometió errores y venció a un tio que ganó el WRC, ahí es nada. Eso sí, si McRae no llega a volcar, creo que hasta le habría quitado hasta dos segundos de ventaja a Pastrana. ¿No?
    A ver qué nos traen este año estos dos, porque supongo que McRae querrá resarcirse del fiasco del año pasado, y Pastrana sabrá un poquito más…


    Vía | WRC
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página