Colision Con mi serie 1...+ Fotos Nuevas!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 23 Oct 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Bueno.. estava en un cruze.. esperando que se pusiera en verde.. salgo en verde.. y... zass.. un serie 5 me da en todo el lateral... :( encima.. llamo a los testigos para rellenar el parte y mira... casi le pega y todo... y insultandolo por ir el del serie 5 con una camisita de tomy hilfiger.. y diciendole al testigo que no sabia vestir.. q no llegaba a mari***n...

    Cada vez me da mas lastima, que por que lleve un bmw serie 5 o cualquiera (era el modelo nuevo) no se respete y se tenga 2 dedos de cabeza, me daria verguenza que con un serie 5, no tenga dos dedos de frente, y no tenga modales. Una lastima señoras y señores, Este tipo de gene, no se merece tener un bmw... y encima llamandome niño de papa... ! Pero si me pago yo el coche...! ... nada lo siento por el tocho , tenia ganas de desahogarme... Una pena .

    Ahi teneis 2 fotos echas con el movil...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Siento la calidad de las fotos.
     
  2. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    no te preocupes, se podrá poner como quiera que si tiene la culpa se tendrá que j o d e r con perdon, la gente se piensa que el coche o la ropa de marca lo es todo en esta vida, lamentable que haya gente así, menos mal que no ha pasado nada, supongo que habreis rellenado el parte y demás, ya solo esperar
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho rblade!pero sinceramente...q todas sean así!!!a sido poco, el seguro del s5 lo cubrirá!lo que no hay derecho es a q t falten al respeto x tener 18 años! Yo tube un golpe con el MB de mi madre contra un tunero q iba aciendo una carrera con otro, la culpa fue "mia",xq el notas iba cruzando el coche en la rotonda y me lo comí!y encima se me bajaron tres del coche a partirme la cara sin mediar palabra!...al final pagó su seguro, por listos!

    se creen q por tener 18 años eres gilipollas o algo asi y q t pueden tomar el pelo! animo!!
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si.. xo no me ha firmado :(

    He hecho bien de llevarlo al concesionario bmw? o tendria q llevarlo a otro?

    Venga 1 saludo y gracias por el apoyo
     
  5. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    ya se pelearan las compañias, de todas formas si tienes testigos que acrediten tu version no te preocupes para nada, pq seguro a todo riesgo no tendrás no?
     
  6. bena

    bena Guest

    Que gilipollas el tio, m da rabia a mi y todo, y eso que no estaba en tu situacion.
    Pero que se creen x llevar un S5? Si se ven x todas las esquinas, lo raro es ver un S1, que cuando me cruzo uno x la carretera, le miro x el retrovisor hasta perderlo de vista. El S5, si , es 1 señor coche, xo esta tan visto, que lo considero muy "comercial". La verdad, por comprarme un S5, me compro un chrysler 300c, mucho más coche, y más barato. Esta es mi opinion claro.
    Espero que te pase el calenton pronto!
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si .. a todo riesgo y con franquicia 300 lereles..

    encuanto a testigos.. yo tenia 2.. y el al coche de detras que eran sus amigos... vamos .. 3... :(
     
  8. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    la verdad es que si, yo vivo en un pueblo pequeño de unos 20000 habitantes y serie 5 hay a patadas, pero a patadas, sin embargo, s1 ahora mismo solo hay uno, y si dios quiere, proximamente el mio
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no te preocupes, si la culpa a sido sulla, ya puede decir misa o q tiene un s5 o un ferrari q paga el!
     
  10. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    ya te digo, no te preocupes, ponte en contacto con tu seguro para que vaya el perito lo más rápido posible a valorar los daños, abonas la franquicia y que te lo reparen, y más adelante si las compañías se ponen de acuerdo te devolveran la franquicia si tu no tenias la culpa o, si no se ponen de acuerdo, irá a juicio el tema, pero lo peor que te puede pasar es que tengas que soltar la franquicia
     
  11. Viktor.T

    Viktor.T Guest

    valla tio valla putada nen...
    Ahi cada xulo suelto .... ke pena de como a kedado el peke :embarrassed: , no te preocupes si las pillado la matrikula i eso vas a tu aseguradora i ellos se moveran tranki.:wink:
    As echo bein de llevarlo al conce ellos saben mas ke otra gente de bmw.:wink:
     
  12. elprisas

    elprisas Guest

    menudo mamonazo el del serie5,aora ya es cosa del seguro y te tendran un tiempo sin tu s1.suerte compañero
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    Exacto, yo creo que te harán pagar a tí primero (porque no querras dejar el coche los dias y los dias, xd) y luego de que se pongan de acuerdo, pagará la parte contraría devolviendote a ti la pasta y al seguro lo que le toque.
    No veas como te han dejao el coche!!! Suerte que no ha sido tu culpa.
    En fin, suerte y ya nos contaras!
     
  14. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    me lo dejaran bien?
     
  15. Viktor.T

    Viktor.T Guest

    una buena aseguradora como mafre te dice dejalo en el taller ke kieras i te lo arreglan, cuando tu kieras,eso si antes tiene ke pasar el perito...:wink: :LOL: Depende la ke tengas.
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre, en principio es solo chapa y pintura....nada de chasis, supongo. Además, con las maquinas de ahora quedan perfectos los coches!!!
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    el pilar me lo ha tocado....
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    qué putada tío :goodman lo siento mucho.
    y qué asco la gente que juzga por la edad. me pasó algo similar hace un tiempo yendo con la moto... al final culpa del otro y mi moto con lateral nuevo :LOL:

    espero que te lo dejen bien, y en ningún sitio como en la casa oficial
     
  19. elborja

    elborja Guest

    j*der k cabrones!!!!

    en mi pueblo hay tres series 5 dos x5 i tres x3 ahh i un serie 1 gris y el mio somos unos 4000 habitantes pokitos y todos estos se kedan mirandome keriendo decir "ande va este xikillo con un BMW"

    un dia me lo digo un constructor k iba con su bmw x5 dijo: "tu xaval como vas tu por ahi con un Bmw nos estas rebajando a todos nosotros"

    yo sin pensar le dige tu ponle precio a tu empresa k te la compro fantasma

    la verdad es k no tengo pasta ni para pipas pero me salio del corazon!!
    jejeje

    que tengas suerte i animos!!!
     
  20. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yeaaaah! :supz:

    :descojon:
     
  21. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Terroristas del volante es lo que son algunos:mad:

    ¿Y que tal respondieron esas barras laterales que dicen son tan seguras, llego el golpe hasta el asiento?
     
  22. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    q va... yo creo q con otro coche me ubiera entrao hasta la cocina... 100% seguro :)
     
  23. LON

    LON Guest

    joe vaya putada macho, sobretodo por todo lo que habras tenio k tragar del soplapollas del serie 5, ojala sea del foro para poder cagarme en su santa madre, pero bueno, para estas cosas yo llevo en el maletero un antirrobo de hierro con forma de bate de beisbol que viene estupendo para bajarle los humos a gente asi, namas con sacarlo y rebentarle la luna delantera seguro que se relaja, aunque te cueste 100 o 200€ arreglarle el cristal yo prefiero quedarme satisfecho y bajarle los humos al capuyo ese, lo del seguro no te preocupes, si tu vas siempre con la verdad por delante seguro que ganas, eso si, ya que no te lo ha firmado yo hubiera llamao a la policia nadamas que se fue para denunciarlo por darse a la fuga
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    joooder...espero no darte nunca un currito Lon... ;-) !!
     
  25. slv

    slv Guest

    es verdad lo primero y mas importante es hacer una llamadita a la poli y que vengan y si no es asi a la comisaria mas cercana a hacerle la denuncia
     
  26. Satalp

    Satalp Guest

    Vaya Rblade me sabe fatal que te haya pasado esto, pero lo peor es el trato del tío del s5, pero la gente de que va :mad:

    Parece que por tener un coche muy caro pueden ir por ahí como pedro por su casa arrambando con todo y con todos. :mad:

    Espero que no solo te reparen el coche, que seguro que sí, si no que además les puedas sacar algo por hdp. :mad:

    Animo que estamos contigo :wink:
     
  27. LON

    LON Guest


    yo espero mas echarnos un mano a mano cervecero ;-) pero en fin te ha quedao tela de guay ;-)
     
  28. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    ¿tenia el mismo seguro que tu?
     
  29. bena

    bena Guest

    Que gilipollas! pero muy bien dicho lo tuyo. En todas las revistas nos dicen que el coche más vendido es el Megane, xo yo creo que es el S5!! :LOL:
     
  30. Sambora

    Sambora Guest

    Ya te vale, algun dia te lo pueden poner de gorro....

     

Compartir esta página