collarin

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por antonios, 1 Oct 2006.

  1. antonios

    antonios Guest

    Buenas a ver si alguno me podeis ayudar.
    Por una contractura tengo que llevar un collarín durante unos días, nada importante, solo latoso. pues bien mi pregunta es si sabeis si puedo conducir con él puesto ya que no me he dado de baja y en mi curro pues hay que conducir, a mi no me impide nada para ello lo digo por los amigos de la guardia civil.
    gracias
     
  2. ony

    ony Guest

    pues yo creo k no.....
     
  3. antonios

    antonios Guest

    eso me parece a mi pero como están en un plan.... pues no sabes a que atenerte
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Si no te resta facultades para conducir no hay problema, piensa como conduces normalmente, mirando a los lados, dando la vuelta a la cabeza como la niña del exorcista para estacionar, etc. y si puedes seguir haciéndolo igual, adelante.
     
  5. antonios

    antonios Guest

    hombre claro que al estacionar hay que hacerlo mas lento pero el resto sin problema
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre, yo creo que no puedes.

    Fíjate que la gente,cuando quiere sacar pasta a los seguros después de un golpe, lo primero que hacen es ponerse collarín y reclamar, porque es un tema serio.

    No es solo para estacionar...para mirar los retorvisores no estás tampoco al 100%.
     
  7. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    no se puede conducir con conllarín, bajo pena de multa gorda.Lo siento.
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo creo que si el medico te da un certificado como que puedes conducir si puedes... yo cuando me rompi el pie, durante la rehabilitacion que ya lo podia mover, me dijeron que conducia bajo mi responsabilidad que si me paraban me crugian, y ya no se hacian cargo de mi baja
     
  9. antonios

    antonios Guest

    yo no me he dado de baja
    de cuanto puede ser la multa?
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no se puede conducir con el collarin
     
  11. antonios

    antonios Guest

    ok, pero hay alguna ley donde lo ponga?
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Andate con ojo, a mi con un esguince llevaba la muñeca vendada y me metieron una multa de 15.000 de las antiguas pesetas porque tenía una "minusvalía temporal que me impedía circular correctamente"... No se que te dirían con un collarin, desde luego pararte seguro, se da mucho mas el cante con eso que con un vendaje.
     
  13. belenest

    belenest Guest

    Yo no entiendo cómo el médico no te ha dado la baja y si no es tan serio como para darte de baja, quítate el collarín para conducir. De hecho ya hay hospitales y traumatólogos que lo desaconsejan por una simple contractura. Eso sí, vas a estar bastante molesto si te lo quitas, especialmente en baches, badenes, etc.
     
  14. antonios

    antonios Guest

    valla que si se da mas el cante.
    Al final me doy de baja y que pague el estao.
     
  15. antonios

    antonios Guest

    no me dió de baja porque yo se lo dije pero ya llevo unos cuantos días
    habrá que darle una solución
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No se si lo tendrás, pero en el libro de la autoescuela seguro que viene. Una duda que me planteo con esto es que, si te rompes la pierna izquierda y tu coche es automático, que si puedes conducir... Creo que sí, porque la pierna izquierda en un automático no vale para nada. Con lo del collarín pienso que igual, si no te resta facultades podrás usarlo, pero no se tron...
     

Compartir esta página