Colocacion Escapes Remus En X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JAMI, 22 Mar 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Eso tenía pensado yo antes, pero la diferencia de precio me hace dudar.... 2400€ aprox neumatico y llanta frente a los 1300 de los escapes.....


    Buff.......

    Salu2#-o
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    minnow, ahora caigo, creo que no valen para Diesel, ya pregunté yo en su dia, tb es cierto que hace un año y pueden haber cambiado las cosas, pero nadie del foro alemán ha comentado nada y ahi estan al tanto.

    Saludos,
    Alex
     
  3. minnow

    minnow Guest

    En la pagina alemana pone que para el X5 Diesel hay:

    Artikel:ESD
    Endrohr:flachoval
    Durchmesser:2x 150x65 mm
    Bestellnummer:B5321.02310
    Preis:1.358,36 €

    Que por lo que veo en la americana, donde saké las fotos, son los mismos escapes.....


    De todas maneras, igual mañana o pasado le llevo las señas al de SportAuto para que les pregunte y asi salimos de dudas.....

    Si quieres hecharle un ojo a las paginas, por si tu ves algo:

    La alemana: http://eisenmann-technik.de/

    La americana: http://www.eisenhaus.com/main.php

    Salu2:rolleyes:
     
  4. minnow

    minnow Guest

    Para la comunidad X3................. Eisenmann tambien tiene alguna cosilla para vosotros.......=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Que pena que solo sea para el 3.0i.............:cry: :cry:


    Salu2:rolleyes:
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    minnow, tienes razón. Lo he mirado y lo pone sin duda alguna. Hace un año no lo tenían, supongo que la peña preguntó y lo han sacado. Yo recuerdo que me llevé una desilusión muy grande cuando me dijeron que no lo tenían. Pues ni te lo pienses, este es tu escape y tendrás mi envidia asegurada. Si no hubiera existido este oval te habría dicho sin dudarlo los Remus.

    Para el X3 3.0D tb tienen algo a €550. Será silenciador + salidas rectas.

    Saludos,
    Alex
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Bueno, pues me han comentado varias cosas, algunas ya las sabía gracias a Nacho Martinez:

    Tienen la TÜV y creen que tambien pasaría la ITV porque al ralentí suena exactamente igual que los de serie... Algunos foreros que los llevan han dicho que si están debidamente homologados...

    El plazo de entrega es de 15 dias....

    El montaje es igual de sencillo que cualquier otro....

    Hay 3 niveles de sonorizacion: soft, medium, racing (yo montaré esta......=P~ :dan: )


    Cuestan lo mismo que en la pagina: 1300€ aprox...

    Hoy les han mandado un catalogo con todos los detalles que les llegará a primeros de la semana que viene, asi que el miercoles me volveré a pasar a ver que me dicen......


    A ver si los pongo y alguno mas se anima tambien!!!:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman


    Salu2:rolleyes:
     
  7. FITI

    FITI Guest

    Enhorabuena por los escapes JAMI.

    Saludos,FITI.
     
  8. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Gracias FITI
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    minnow, creo que en Eisenmann solo consigues un nivel de ruido para el X5, el que no hace ruido. O sea, el que llevo yo. COmo me parecía que sonaba poco lo pregunté y me dijeron que no había otra cosa.

    Lo de los tres niveles = Stufe 1, 2 y 3 es para los M3 y tal, la 3 la llaman export, pq en Alemania no tiene homologación posible.

    Además, si te hace mucho ruiod luego es un coñazo, se escucha dentro y en un viaje medio largo terminas hasta los webs y con dolor de cabeza.

    En definitiva, la única diferencia la vas a notar fuera, y casi mejor así.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página