Colocacion kit mII

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por gorri, 13 Mar 2007.

  1. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Hola; me gustaria si alguien sabe como se coloca el kit mII entero_Osea donde van los tornillos y como se retiran los faldones de serie que llevo. Estoy en los ultimos ramites de un kit y espero tenerlo para este finde
    Un saludo
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Toavía no ma tocao colocarlo... este finde, queremos colocar el de mirmano SEVI, asinque si eso, yaremos fotos... pero lo que si te puedo decir es que, conviene tener la chapa delantera donde va anclado el spoiler delantero, pa no andar haciendo ñapas, si puedes, que te la pasen tambien.
     
  3. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Me lo venden con todo lo necesario para ponerlo sin mas. Todas las piezas incluidas. Gracias pero a ver si alguien me ilumina mas que este finde me toca a mi tambien
     
  4. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Okis... no te preocupes, que ahora es hora mala... aluego entrará más peña, que alguno seguro que la tocao montarlo... :wink:
     
  5. SEVI

    SEVI Guest

    Las taloneras son lo mas dificil de colocar, tendras que hacer agujeros en la chapa de la puerta y meter las hembras de las grapas, lo demas no tiene demasiada complicacion, sobre todo si tienes la chapa que dice freki ;-)

    [​IMG]
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Efectivamente......lo de el frontal delantero no mucha gente lo sabe no.....:biggrin: a mi me lo comentaron ellos hace un tiempo.....:biggrin: :wink:
     
  7. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    ¿Es el que lleva el IS ?
     
  8. SEVI

    SEVI Guest

    Jota se refiere al de la foto
     
  9. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Y para el aleron hay que taladrar el maletero??
     
  10. SEVI

    SEVI Guest

    Si te venia en el coche el aleron pequeño, no te hace falta, si lo tienes sin ningun aleron y lo tirnrs lso pues si ;-)
     
  11. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Ya te digo... usa los mismos bujeros quel alirón pequeño...
     
  12. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    De todos modos...no has explicado si el kit completo procede de otro coche...o por el contrario está en sus cajitas sin montar.
    Si es esta última opción, no te preocupes pq viene completito y con instrucciones.
    Si es la primera opción......lo suyo es que estés tu presente cuando lo desmonten y así te haces una idea de como va.
    No tiene ningún misterio.
    Lo único las medidas para los taladros, que si tienes el donante delante puedes medir fácilmente. Eso si....alguna grapa fijo que se rommpe.

    Alerón trasero:
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AB11&mospid=47251&btnr=41_0914&hg=41&fg=60

    Frontal:
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AB11&mospid=47251&btnr=51_0657&hg=51&fg=15

    Trasero:
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AB11&mospid=47251&btnr=51_0627&hg=51&fg=15

    Laterales:
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AB11&mospid=47251&btnr=51_0635&hg=51&fg=20

    Y que no se te olvide el frontal de chapa que te ha puesto Sevi, que es distinto al que llevas ahora y no queda igual.
     
  13. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Por cierto....las toberas delanteras de aire para los frenos también son distintas.
     
  14. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    El kit estaba en otro coche pero me b¡viene con todo incluso las toberas
     
  15. dani320i

    dani320i En Practicas

    Registrado:
    23 May 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e30, e34
    oye no es por fastidiar, pero estais completamente seguros de que la chapa frontal combia al llevar el kit??lo digo porque he estado mirando el etk y a no ser que no lo haya mirado bien, no cambia. segun eso solo hay 2 tipos y es para coches normales o la otra opcion para vehiculos con aire acondicionado o version tropical

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1111&mospid=47263&btnr=41_0133&hg=41&fg=10

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1111&mospid=47263&btnr=51_0660&hg=51&fg=15
     
  16. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Muy buenas Dani!:wink:

    He estado revisando mi documentación......:biggrin: y efectivamente tienes razón. El frontal es el mismo, lo que hay que hacer es taladrar la chapa frontal por los laterales, con una medida de 10 mm de diámetro, a una distancia de 32mm desde el nervio del faldón de chapa (endidura donde va el parachoques) y 15mm del paso de ruedas.:wink:
    En ese agujero va metido un clip número 7 del gráfico último que has puesto y en el MII van las piezas número 5 y 6 también del último gráfico, és una vez colocado el faldón se aprieta por detrás, de tal forma que queda metido contra la chapa.:wink:

    Lo estuvimos hablando con Head y decía que claro....que por eso a el el delantero le quedaba un poco abierto.....:rolleyes:
     
  17. SEVI

    SEVI Guest

    La de la foto es mia, no es imprescindible pero si que es aconsejable ya que encaja mejor y tienes todo los agujeros para acoplarlo y que quede perfecto, se ve claramente que no es igual que la de serie :wink:
     

Compartir esta página