colocacion retros m3 originales y electricos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DAVID VARELA ABELENDA, 28 Dic 2006.

  1. alguien me podria decir como se instalan los retros m3 pk no traen la misma conexion!!!mi coche es un 330cd del 2004
    GRACIAS
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Bienvenido al foro, utiliza el buscador hay unos cuantos post abiertos sobre el tema, viendo que tienes un 330 cd peude que tengas problemas para ponerlos, he leido que algun forero los ha tenido... suerte
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Creo que para los 330cd alguien dijo que los conectores eran diferentes.
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues creo q no se pueden poner
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest


    Si algo de los conectores tenia yo leido por ahi, pero enterate bien por si acaso.. ya que estamos para un 320 ci habra problemas en poner unos m3 originales?no tngo asientos electricos
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Te lo habia puesto en el otro hilo pero te lo copio por si no lo has visto:

    Bienvenido al foro, y siento desilusionarte pero no hay retrovisores ///M para nuestros coches, llevamos ribbon connectors, conectores planos tipos bus de ordenador y para este tipo de conexion no hay ningún fabricante que los haga que yo sepa...yo ya me comi unos q tuve q vender...

    Salu2!
     
  7. PedroFR

    PedroFR Guest

    Pues uno lo ha conseguido...
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Con ribbon connectors??? pues si me puedes iluminar, xq yo x mas vueltas q le di...en ningún foro habian dao con la solución...
     
  9. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    :wink: :wink: :wink: [​IMG]:rolleyes: :rolleyes: [​IMG]:err: :err:
     
  10. PedroFR

    PedroFR Guest

    ¿qué te decía?
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest


    Llevas ribbon connectors??? o cables de 12 ó 6 pines?
     
  12. PedroFR

    PedroFR Guest

    Es un 330Cd del 2005 ;-)
     
  13. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Ostras... otro hilo para Voyeurs :LOL:
    SDS :biggrin:
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Esta precioso, pero me gustaría saber si lleva cables planos o normales...y si los lleva planos q me contase como lo ha hecho xq la curiosidad me abruma...
     
  15. PedroFR

    PedroFR Guest

    Oye no viste la oferta del Serie 5 Touring con Pack ///M... Es que de los 40 pa arriba no te mojes la barriga:wink::wink::wink: Creo que al 5 tambien se le puede poner las BBS, ¿que pasote no?xDDDDDDd
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Harman, tu 330cd lleva este cableado en los retrovisores???

    [​IMG]
     
  17. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Espero repuestas yo tambien sergy que de momento no me desagradan los mios pero puede que un dia me aburra y necesite hacerle algo al coche...:LOL:
     
  18. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Por que no subis un brico con la instalacion de los retros esos para el facelift?? Pleasaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  19. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Yo os cuento mi experencia, tengo un amigo que curra en la bmw y le comenté le tema que me los pusiera, pero le explique lo de los conectores. El me dijo si si,...., ya sé que los conectores son diferentes lo del coupé nuuevo y los del anterior pero me dijo que comprando el modulo de autoplgado de retrovisores y la botonera me lo puede hacer sin pegas, y estoy esperando al día 7 de enero que llevo el coche al chapista y se lo dejo alli haber que hace. Saluds. Yo desde luego confio en él.
     
  20. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Por cierto para que modelos de e46 no es posible ponerlos??? solo los 330???
    O en otros coupes tampoco se puede?
     
  21. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Quedamos a la espera pues de ese reportaje "in detail"... :wink:
     
  22. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    :amen:
     
  23. Sergy330

    Sergy330 Guest

    a ver si harman nos ilumina...
     
  24. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    JUANMAKIYo os cuento mi experencia, tengo un amigo que curra en la bmw y le comenté le tema que me los pusiera, pero le explique lo de los conectores. El me dijo si si,...., ya sé que los conectores son diferentes lo del coupé nuuevo y los del anterior pero me dijo que comprando el modulo de autoplgado de retrovisores y la botonera me lo puede hacer sin pegas, y estoy esperando al día 7 de enero que llevo el coche al chapista y se lo dejo alli haber que hace. Saluds. Yo desde luego confio en él.
    juanmaki si tu colega el de la bmw consigue que se regulen cuando abras el coche,se baje el derecho con la marcha atras con enfoque bordillo,se regulen solos con marcha atras sin funcion bordillo si tu no se lo pides mediante el pulsador de cambio de espejo,se calienten,se abatan cuando cierres,se abran con la llave, guarden memoria con las memorias de los asientos,cuando abras con la otra llave se regule todo incluido la posicion de enfoque del bordillo para otro usuario y etc,etc como los mios te invito a comer donde quieras :wink:
     
  25. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    es broma lo de apostar:rolleyes: :rolleyes: ,pero los mios hacen todo eso y no se si algo mas y son originales m3 y no tengo ninguna foto del brico :err: :err: me lo hizo el chaval que tengo currando un finde si le dejaba el coche para la boda de su hermana :wink: :wink: y yo le dije que si pero que yo sepa no es tan difil,pero para el no hay nada imposible,y menos una chuminada de "espejitos" cuando anda jugando con los cables de coches de mas de 100000e[​IMG]w2.jpg[/IMG][/URL]
     
  26. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Harman, esperamos tus respuestas.
     
  27. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    mira con que coches suele jugar el jodio chaval,comprendereis que lo de los espejos es un juego de parbulario.............:wink: [​IMG] [​IMG]
     
  28. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Harman, tienes varias preguntas en este hilo...serías tan amable de responderlas?
     
  29. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    que preguntas quieres que te responda?dimelas y te respondo
     
  30. Sergy330

    Sergy330 Guest

    te resumo mis dudas, aunq tb t he mandado un privado, me gustaría saber si llevas conectores planos, los llamados ribbon connectors, t he puesto una foto tanto en el hilo como en el privado. Y si llevas estos conectores como se las ha ingeniao tu amigo para poner los retrovisores originales del M3 si estos llevan cables tradicionales de 6 ó 12 pines...???
     

Compartir esta página