Colocar admision de un csl....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 12 Mar 2007.

  1. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    j*der manu como anda el bicho y como suena. :wink:
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Manu es un mariquita biggrin
     
  3. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Eso no me lo dices en Guadix :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    A mi (a parte del precio de las carbon air box y la necesaria y correspondiente reprogramacion de centralita) lo que me echa para atras es que lleven el filtro externamente... :nose: .Por ejemplo la original del CSL no lleva ese peazo de seta en la punta del airbox... no se.. he visto tomas y sistemas intake mucho mas... "termo-aislantes" y que toman el aire mas directamente del exterior.. osea con una mejor conduccion (al menos aparentemente)... Lo malo que las tomas en este plan que he visto no vienen para los Z3\\\Ms :frown: .
    P.D: No se si me he explicado bien pq me he armado un lio que bueno... jejeje
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    tengo un amigo que tiene un bmc y tiene lo que seria la seta no ?? pues en la otra punta de la sera a tirado como se diria un "macarron" bien grande de unos 8 cm de ancho y otro 8 de largo hasta el faldon y le asoma por alante y ademas el macarron este es rojo y le queda racing racing y aparte el aire viene directo de la calle pasa por el filtro osea que si entra mierda se quedara ahi...y ahi si que no influye el calor del motor ni nada ...es una obra de arte haber si le puedo hacer una foto la prox vez que este con el ....


    Un saludo
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    TE refieres por ejemplo como la del M3 de GruppeM o la del M3 CSL?

    salu2
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Creo que se refiere a la del gruppeM,la verdad que en cuanto a estetica la de digi-tec es la que mas se asemeja a la original de el csl.
     
  8. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Me refiero a las air box como las de Delage Sport que en su punta llevan ese pedazo de filto al "aire libre" lo que me da a simple vista la sensacion de poca refrigeracion....
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Si la verdad es que el filtro de aire ''conico'' da una pequeña sensacion de limitar la entrada de el caudal de aire en la caja,:mad: .
    No obstante son bastante fiables y mas economicas.
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Por eso creo yo, que si me pusiera una me pondria la replica del gruppeM que pilla diractamente el caudal de aire fresco desde los riñones.

    salu2
     

Compartir esta página