A mi (a parte del precio de las carbon air box y la necesaria y correspondiente reprogramacion de centralita) lo que me echa para atras es que lleven el filtro externamente... .Por ejemplo la original del CSL no lleva ese peazo de seta en la punta del airbox... no se.. he visto tomas y sistemas intake mucho mas... "termo-aislantes" y que toman el aire mas directamente del exterior.. osea con una mejor conduccion (al menos aparentemente)... Lo malo que las tomas en este plan que he visto no vienen para los Z3\\\Ms :frown: . P.D: No se si me he explicado bien pq me he armado un lio que bueno... jejeje
tengo un amigo que tiene un bmc y tiene lo que seria la seta no ?? pues en la otra punta de la sera a tirado como se diria un "macarron" bien grande de unos 8 cm de ancho y otro 8 de largo hasta el faldon y le asoma por alante y ademas el macarron este es rojo y le queda racing racing y aparte el aire viene directo de la calle pasa por el filtro osea que si entra mierda se quedara ahi...y ahi si que no influye el calor del motor ni nada ...es una obra de arte haber si le puedo hacer una foto la prox vez que este con el .... Un saludo
Creo que se refiere a la del gruppeM,la verdad que en cuanto a estetica la de digi-tec es la que mas se asemeja a la original de el csl.
Me refiero a las air box como las de Delage Sport que en su punta llevan ese pedazo de filto al "aire libre" lo que me da a simple vista la sensacion de poca refrigeracion....
Si la verdad es que el filtro de aire ''conico'' da una pequeña sensacion de limitar la entrada de el caudal de aire en la caja, . No obstante son bastante fiables y mas economicas.
Por eso creo yo, que si me pusiera una me pondria la replica del gruppeM que pilla diractamente el caudal de aire fresco desde los riñones. salu2