hola,pues eso,que me he comprado uno de esos que pitan y queria saber donde llevais colocada la antena,¿en la rejilla o detras del paragolpes?me da cosa de ponerla en la rejilla por el tema de la lluvia y eso aunque supongo que vendrá preparada para mojarse y demas,pero detras del paragolpes no se yo si captará bien. Habia pensado tb poner un cono para amplificar la señal aprovechando que estan haciendo una compra conjunta aki en el foro aunque si pongo el cono no creo que pueda colocarla en la rejilla por el tema del espacio. ¿Donde la teneis puesta?
O tema intersante. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . PD: No tengo ni idea8-[
un colega lo lleva e la rejilla, sin cono y yo lo montare tb en la rejilla en 3-4 semanas, creo que en el parachoques perderias bastante deteccion
Yo llevo puesto un road pilot q va por gps y la famosa antena y la consola es extraible asi no me pillan si me paran. en el parachoques.En la kkd de aranda te lo podia haber enseñato r12.
Delante del radiador de aceite, o en el aireador del freno del conductor. Si no lleváis pintura metalizada, bajo el antiniebla del conductor. Yo la llevo ahí, y pierdes mucho, pero por eso le puse cono... en breve, la quitaré y la pondré en el aireador del freno...
Lo llevo en el ------editado para no dar dirección con codigo postal incluido ------. La detección es correcta y depende del tipo de radar y localización (portico o caja), en los móviles es buena o muy buena. R12 tu ///M es del mismo color que el mío por lo que la pintura va inchada a metal si lo metes dentro perderás mucha detección, ojo con las rejillas del M llevan un compuesto metálico y detrás de ellas se pierde señal (al mio le pasarón un detector de metales para ponerlo en el sitio de menor incidencia). Si lo metes en el --------------------- apenas se vé y es casi indetectable, de cualquiier forma si la unidad interior ------------- porque puede ser mil cosas (---------- etc......) si no ven la unidad interior tranquilo Llubi, he escuchado alguna vez que es mejor ponerlo dd tu dices (--------) pero esto es según "gurús", yo lo que he notado es que ---------------, quiero entender que cumple alguna funcion, a saber, por lo que he preferido no obstaculizar el flujo de aire por ese lado. Mi hipotesis es que el conductor siempre va en el coche (por wuebos a no ser que sea teledirigido) . La detección hoy día es pesima (han bajado la intensidad de señal de los radares al mínimo, pedazo cabrones) los conos y esas coasas...... puffff mucho follón, trasto y poca mejoría. Ojo es mi opiñon. Saludos.
Onio Isaac.... estás puesto en el tema... O sea, que mal si lo pones detrás del parachoques si llevas pintura metalizada. El compuesto metálico de la pintura obstaculiza la detección... Mal también detrás de la rejilla, que también tiene su pequeña parte metálica.. Lo ideal es en el aireador del freno, de un lado o de otro, según gustos... pero.. aquí el problema está en que los frenos del E46 no son precisamente una maravilla disuadiendo el calor..... A todo ésto, le añadimos que los radares actuales han bajado la intensidad de frecuencia y cuesta mucho más detectarlos Está complejo el tema, pero está interesante...
Vaya imaginación tienes ;-) Es muy sencillo, el burejo que hay en el aireador del freno del conductor, es para meter más aire en el filtro del aire del motor, es una manera, de que empuje, a modo de "turbo". Por ese motivo, yo no lo puse ahí, pero me he arrepentido, después de probar instalaciones en otros coches... Lo que haré, es sujetar al techo de la tobera, algo, que meta a presión el aire que viene de la calle, otro trozo, para el freno, y por último, la antena con el cono ahí. Sobre el cono... hasta que no lo pruebas, no te das cuenta de lo mal que va de serie... es increíble, mismo radar, mismas condiciones, mismo coche, con o sin cono... increíble!
Sobre el tema de los frenos, si tenéis la ocasión de mirarlo medio atentamente, veréis que la mierda de aireadores, ni siquiera apuntan a los discos... por tanto, yo personalmente, dudo de que les importe (a los discos) que esté la antena ahí... Sobre lo del lado, dicen que es por las ondas, me lo demostraron empirícamente, pero bastante tuve con entenderlo, cómo para tener que explicarlo yo ahora...
Llubi tanto se nota el cono? Yo lo voy a montar pasado vacaciones y estoy dudando en donde ponerlo, con cono o sin cono no se. Tu crees que vale la pena montarle el cono?
Nos han jodido que no está hoy día el horno pá bollos , me he leido todo lo que he podido por aquí, en todoradar, forocochhes y su grigada contra el radar o como lo llamen. Además de que tengo mi "gurú" particular que es el que me instala este tipo de cosas en los coches, el tipo es un fenómeno prueba de ello es que en su garito se ven Ferros (no precisamente viejos y/o importados), Turbos algún GT3, Maserati etc.... así que digo yo que el tipo además de ser muy muy bueno sabe lo que se hace. El es el que ha insistido en que lo lleve en el lado del acompañante aunque como dice Llubi hay quien apunta por instalarlo en el lado del conductro. Menudo lio. Eres un fenómeno Caifas te has quedado con lo importante del relato en un momento ;-)
Imaginación la hostia llubi jajajajajajajajaja pero como ves no iba desencaminado el wujero ese era pá algo y tenía su sentido. Ya me decía el gurú - que noooooo que noooooooo hazme caso y no lo pongas ahí hombre que nooooooo- jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Bueno por lo menos ahora ya se pá que sirve el wujerillo de los wuebos , gracias tio ;-) Yo no he probado un cono pero por lo que he leido es un trasto y no a todo el mundo le funciona, a mí no me lo han recomendado. Yo que tu no toqueteaba el coche Llubi no se a no seaaaaa. Además la mayoría de lo radares (moviles y cajas) te vienen por la derecha a sí que........ ;-)
Chisme a mi me pusieron un W-FINDER PRO 2000 y la verdad es que estoy contento con el, lo cierto es que no conozco otros en todoradares.com dicen lo siguiente de el: - "El W-Finder Pro 2000 ESP es en realidad un Bel 975R que comercializa en España Electrónica Vega." Y del Bel 975R dicen: - "El primo-hermano del 996 aunque el 975 esta diseñado en principio para las necesidades del mercado norteamericano, nos encontramos ante uno de los detectores mas polivalentes del mercado, sus especiales características disponer de capacidad de configuración de la Ka Narrow provoca que sea un detector muy valido para el mercado español. Este detector nos permite configurar las frecuencias de la banda Ka que queremos que escanee con esto podemos seleccionar que busque únicamente la banda Ka Narrow que se emplea en España. Este modelo incorpora de serie los avisadores láser, sus prestaciones son prácticamente iguales a las de un 966, con una pequeña diferencia si pensamos viajar por Europa no incorpora la necesaria banda Ku y los teléfonos móviles en ocasiones interfieren en su funcionamiento, provocando falsas alarmas. Existe una versión adaptada al mercado europeo el 975i para aquellos países que usan la banda Ku, lo que hace Beltronics es que el 4 led de la Ka Narrow sirve para activar la banda Ku, a costa de sacrificar el 4 tramo de la Ka Narrow que comprende la frecuencia de los 35.500GHz." Bueno ya teneis un extrato ;-) para más información www.todoradares.com y miraroslo un poco no seais bagos jodios :flip:
Opiñon personal..... pues lo que decía yo estoy contento con el mio, la mayoría de los fijos me los está avisando con unos 150m de antelación y los clava todos (lo compruebo con la PDA ) y el otro día el primer movil con el que me he encontrado me lo aviso con unos 800m de antelaciónd. Llendo a Aranda los cantaba todos, si es cierto es que cuando te encuentras por la carretera antenas de esas grandes repetidoras a veces te pita dando falasas alarmas. Ojo Chisme si lo que pretendes es ir a toda hostia con el ///M y fiarte del anticaspa ves preparando puntos porque esto sirva a para ir a 150 o 160 y que te de tiempo a frenar (entre 100 y 150m para fijos ciertos porticos de la M40 incluso menos) llendo a más de 160 tienes que ser muy muy rápido porque tienes que calcular el tiempo de reacción desde que escuchas el primer pitido hasta que frenas y no es cuestión de dejarse el importe de la multa en frenos y gomas
Si como el Bell 975r pero además tiene la opción de ponerle detcción de laser integrada en el cacharro o eso creo
no hombre ya se que si voy a 250 pues que me lo comere pero por lo menos a menos velocidad, y a poer ser quiero ponerle el conito
pues mira en el foro de pedidos conjuntos, creo que sale bien de precio, echale un ojo y me dices haber
hola,veo que esta concurrido el post. Chisme,yo he comprado el target evo 660,respecto al 975 y el tema de que se cuelga y falsas alarmas no me mola mucho asi que me he decidido por este.Lo del cono pues dependiendo del sitio donde lo ponga lo cojo o no,me ha gustado el sitio que dice llubi,te podias montar un brico,no? Yo tardaré en ponerlo que ahora no tengo tiempo asi que seguiré investigando. Lo de la pintura metalizada ya lo habia oido aunque con la aclaracion de Al Barraz me queda claro que no lo pongo detras del paragolpes y con la rejilla me refiero a la del paragolpes eh!!no la del capó,por si acaso no me habia explicado bien,me gusta lo del aireador aunqu no me queda muy claro donde exactamente,atras del todo sujeto o en la parte de arriba,.....explicad,explicad
yo tengo el 975r y va d maravilla y pa los d arriba llevo un avisador ke me cuesta lo mismo ke el cono y suple a la perfecion las imperfeciones del 975r saludossssssss
Ojo r12, yo me refiero a todas las rejillas no solo a la del capó, todas llevan compuestos metálicos por lo que te capan la señal. A ver yo lo llevo en el ----------------------------- y al tener un color muy muy parecido al "carboncillo" de nuestros coches (el tuyo y el mio) no se nota nada ni a primera ni a segunda vista Espero haberme explicado R12 y sino pregunta, si es necesario te hago una foto.