Colocar camara de marcha atras en SERIE 3(E46) SERIE 5(E39) Y X5.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por full330, 29 Jun 2007.

  1. full330

    full330 Guest

    La idea es poner saber el funcionamiento de la camara de marcha atras de bmw en los modelos que tienen el sintonizador de tv en la parte trasera.

    Los e46 / e39 y X5.

    Basandonos en este esquema donde es conector del sintonizador de tv (x18806) en el pin 13 y 14 podemos colocar una camara

    ¿ Pero con que podemos activar esa entrada en la pantalla ?

    Y como podemos hacer que salga sola en la pantalla al meter la marcha a tras.

    Alguno tiene el manual de reequipamiento para camara trasera de BMW.


    [​IMG]
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  3. full330

    full330 Guest

    Si pero.............Lo que yo quiero es meter la marcha atras y que se active sola la entrada aux del modulo de tv solo. y eso creo que no sera dificil de conseguir solo hay que encontrar donde hay que meter tensión o algo similar.
     
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Me suena que hay que poner un pin del módulo de televisión a masa, eso sí no me preguntes cual es.

    Un saludo.
     
  5. full330

    full330 Guest

    Buenos tendre que buscar documentación, pero esto hay que sacarlo. Nadie lo tiene hecho...
     
  6. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Tienes que utilizar un rele para que cuando pongas la marcha atras y se encienda la luz trasera, se active el rele y ponga a masa el pin nº 17 del conector azul (X18804).
    SDS
     
  7. full330

    full330 Guest

    Y se activa sola la opcion tv y la camara trasera... Tendre que probarlo.

    Por cierto y pregunta tonta, si no tienes sintonizador de TV, no puedes tener camara trasera.....?????????
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    si puedes yo la tengo sin sintonizador pero claro te hace falta un modulo multimedia y no son baratos precisamente aunque le sacas el partido de poder conectar la camara, un disco duro o cualquier sistema que vaya con RCA
     
  9. full330

    full330 Guest

    donde pusiste la camara haznos una foto, Y donde la compraste, es de dia noche, Y que angulo pilla en grados.
     

Compartir esta página