colocar el escape recto??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 6 Abr 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi ye la unica terminacin trasera qeu no me parece muy truñing... creo que andaba entre 700 y 900 napos.
     
  2. yo creo q ponerle 4salidas es demasiado demasiado cantazo
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pozip
     
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Contestación de la revista AUTOBILD de este viernes a un usuario de un 120D que hace esta pregunta:

    "[...]Puedo ponerle un embellecedor o cambiar el tubo de escape completo[...]"

    Respuesta:

    "[...]El filtro de particulas no es de serie en este coche, pero el tubo está orientado hacia abajo, como manda la normativa Euro4 para los turismos diesel[...]"

    No diré nada más señoria....y mira que me gusta que la cola este recta :), pero me quedaré con la que tengo doblada.
     
  5. y cuanto cuesta poner el FAP??????????????????
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pero no han dicho que el filtro de particulas es de seria a partir de no se que fecha?
    Yo no lo pedi y me aparece en el OBC..creo
     

  7. bueno pero los q lo tenemos anteriormente a esa fecha pues no lo llevamos;-)
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    y que tal dos?
    [​IMG]

    ami me parece muyy bonito aunk ya empieza arozar la exageración..quizas si fuera el 130i... ;-)
     

  9. si no es q quede mal... pero esas dos salidas no hay ningun serie1 q las monte con lo cual no lo veo apropiado... tampoco montarle las dos salidas del 130i si no lo es... aunq ganaria mucho es estetica, pero seria llevar un tobo falso!! no sé... yo lo q haria es ponerle una salida recta con el tubo deportivo q sale en el catalogo... no el q es solo emebecelledor q cuesta unos 30€, sino el q mejora el sonido y es un poco mas gordo y q cuesta el doble


    pero para gustos colores... esa es mi opinion!!
     

Compartir esta página