La verdad es que las ruedas traseras del pack M, al ser de 245 de ancho y no de 275 como las ruedas modelo 124, quedan un poco hundidas para mi gusto. Colocando unos espaciadores de 15 mm parece que esto queda solucionado sin tener que recurrir a neumaticos mayores ¿que opinais?
Estéticamente mejora y no te penaliza llevar unos zapatones de 275, pero son seguros??? Las llantas 135 solo montan 245???
¿Tu coche las lleva y no lo sabias? :ar: Las llantas modelo 124 vienen con 245 delante y 275 detrás, pero las modelo 135 vienen con 4 neumaticos de 245 y no se le puede poner 275 pues son las cuatro de 8" de anchura. Las llantas 124 son de 8" las delanteras y de 9" las traseras. Creo que es el primer pack M con las cuatro ruedas iguales, en los E46, E39, ..., las ruedas traseras siempre eran mas anchas.
Los quitas para pasar la ITV :mus- De todos modos, nunca he llagado a pasar la ITV con ninguno de mis coches :roll:
Pues claro que lo sabía... :tonqe , lo que sucede es que normalmente existen algunas llantas a las que se les puede montar neumáticos un poco mayores de los que traen..., vamos que en el Seat Córdoba de serie venía con unas 185/50 y le monté unas 195/45 sin problemas y te preguntaba si en las 135 solo se pueden montar 245 o se puede aumentar a 255...
esteticamente puede que mejore algo el aspecto del vehículo, pero coincido con talvarez, yo no lo tocaria. ;-)
Las llantas M135 para la serie 3 vienen mas anchas atras, son 225 en 8" y 255 en 8.5". No sirven para E60 pues tienen diferente ET. En los E60 vienen las cuatro llantas de 8", por lo tanto puedes montar anchos de 225, 235 y 245. Los de 255 tambien cabrian, pero el neumatico no pisaria bien del todo. More info in: http://felgenkatalog.auto-treff.com/1350.htm
Pues en cierto modo, estando casado con una funcionaria se que todos los meses entrará dinero en casa
Mas o menos esta el la racha de matriculaciones que llevo: dic/95 dic/97 may/00 jun/03 ene/05 Como verás la ITV no se lo que es