colocar ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gafuluis, 15 Dic 2006.

  1. gafuluis

    gafuluis

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    tengo un E39 con radiocasete de la casa y quisiera aber si se le puedeacoplar cargador o m3 o ipod para escuchar musica
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    me imagino q tu radio traerá entrada para cargador de cd's con lo q podrias instalar con una manguera uno de cd's o mp3 en combinación con un interface.
     
  3. pepemad

    pepemad Guest

    yO TENGO una manguera con derivacion y he metido un disco duro portatil de 400 Gb y le enchufo el portatil y va bien. Tuve que sacar otra mangura para la bateria dl portatil que se me apagaba en los viajes largos pero ya lo solucione. Lo unico es que de la magera no saques los tres hilos sino dos porque sino hacen tierra y se resetea sin llegar a arrancar. Fijalo para que no vibre porque sino salta de cancion y te ladeja a medias. De la manguera tambien pudes sacar otra para los repro de firmware actulizable con POIS. aSI TE SACAS LO de los puntos interesantes de la DGT. tU ya saves. Sis quieres con IPOD puedes sit tiens TMC activo.
     
  4. gafuluis

    gafuluis

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    en la radio no hay ningun boton que ponga cd ni nada parecido, mecomentaron que atraves de la cinta del casete unos adptadores pero quisierasaber si hay otra forma que no sea an cutre
     
  5. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    bUENAS YO LLEVABA UN CARGADOR ALPINE, QUE FUNCIONA A TRAVES DE UNA DE LAS FRECUENCIAS DE LA RADIO Y ESTA PERFECTO, LO QUITE PORQUE ME DIERON UN CARGADOR Y UNA RADIO BUSINNES, LO TENGO EN VENTA CON FOTOS EN FORO MERCADO ACCESORIOS ( VENDO CARGADOR ALPINE + RADIO+ .....) BUSCALO Y SI TE GUSTA TE LO DOY MUY MUY BARATO. FELIZ NAVIDAD
     

Compartir esta página