colocar pomo M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 8 Sep 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    amigos una ayudita, a ver ... le voy a poner el pomo del freno de mano M, el que es plateado pero tengo una duda ... el pomo que trae mi coche tiene forma cuadrada y el cuero esta perforado y el pomo M tiene forma circular, creeis que entre sin problema?? gracias gente
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Tranquilo no pasa nada. Justamente el pomo del freno de mano no se como se cóloca pero si el del cambio.
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    comol??? el cambio de marchas en M o el freno de mano en M? No m'aclaro nada....Por cierto, yo tengo interes en como se cambia el pomo del cambio de marchas. Alguien lo ha hecho?
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Me parece ke dice el compañero el pomo del freno de mano, ahi un briko ke lo cambio...;-)
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    fotossss
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    El Del Pomo De Cambnio De Marchas Se Saca Tirando Hacia Arriba, Cuidadin Con Los Dientes...
     
  7. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Como que tirando pa arriba.....DETALLES----
     
  8. LON

    LON Guest

    haber ya que está el post aprobecho ( lo séeeeee soy un flojo y no queria hacer un post.. :p ) esque mi hermana me va a regalar algo para el coche y yo le he dicho que la palanca de cambio M ( hay que cortar o algo para que se quede mas bajo ? te lo hacen en el conce ? )
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    me refiero al pomo del freno de mano, que me da miedo quitar el que tengo puesto ya que tiene forma cuadrada y el pomo nuevo con el logo M es circular y no se si entrara, gracias a todos :wink:
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    haber yo me refiero al pomo de la palanca de cambio(las marchas)ese pomo se saca hacia arriba, es decir, tirando hacia ti, lo mejor es meter cuarta y sacarlo...
     
  12. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    La espiga donde va colocado el pomo tieme al final (abajo) un encaje que la rodea de forma circular, entonces el pomo tiene en su base un encaje digamos "macho", cuando lo colocas tienes que apretar firmemente hasta oir un leve click o notar que se a encajado el "macho" con la endidura, para sacarlo lo mismo tienes que tirar hacia arriba con fuerza, parece que este atornillado pero sale, eso si, como dicen por aqui cuidado con los dientes, porque no serias el primero que se mete un autoostion con el pomo, asi que la cara separada del pomo.
    PD. Lo del autoostion no lo digo por experiencia pero se de uno que casi se parte la nariz.
    Suerte
     

Compartir esta página