colocar soporte de antinieblas junto con este al paragolpes M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 25 Jun 2007.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    hola amigos, tengo en las manos el antinieblas junto con su soporte y el paragolpes M, todo recien comprado en el superpedido conjunto, y es que por mas que lo miro, no entiendo como va puesto???? habria por ahi un post en el que puediera salir de dudas??? GRACIAAAS.
     
  2. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    tienes que ver si tienes los soportes de los antinieblas, lo mismo te faltan
     
  3. Bobas

    Bobas Guest

    si....vamos....viene como una carcada negra con un ganchito que sujeta y suelta el antinieblas, aver si le echo fotos pero vamos....si! el tema es que por mas que miro el paragolpes y esta carcasa, no se como va sujeta al paragolpes
     
  4. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    es una carcasa alrededor del antiniebla y con dos trozos de plastico que venian con la defensa deberias poder
     
  5. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    te venian la pieza 15 con el paragolpe? y con la 4 creo que con esas piezas a valdria, pero no estoy seguro


    [​IMG] [​IMG]
     
  6. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    tienes que cambiar el tirante de plastico que tienes por el nuevo que te trae el paragolpes y va fijado debajo de la viga creo recordar,veras que los que te traia el paragolpes son mas grandes que los del paragolpes normal,el antiniebla solo es encajar en un lado donde entra en las dos canales y apretar para que el gancho que comentas se enganche por si solo al presionar.:wink:
     
  7. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    la pieza nº15 como bien te ha puesto David es la que tienes que cambiar y te trae el paragolpes nuevo
     
  8. Bobas

    Bobas Guest

    muchisimas gracias, era el tema de la pieza lo que me tenia de cabeza (rima y todo!) jejee gracias
     
  9. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Tomo nota jejeje
     

Compartir esta página