Color Amarillo en luces de posicion, en Focos de Xenon..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Micky70, 3 Abr 2007.

  1. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Hola a todos:

    He visto el enlace de un compañero.. que se le puede cambiar el color que trae de serie los aros en los focos de xenon, la verdad que hoy en dia ese color amarillo no resulta nada bonito, alguien ha cambiado ese color amarillento por uno mas blanquecino en sus focos de xenon?.. alguien sabe si lo que le da color a esos aros, es una bombilla o que es lo que le da esa tonalidad?.. Me encantaria cambiarle el tono por un tono mas blanco, o azulado similar al de los xenon de serie.. si alguien sabe sobre este tema, le agradecere su ayuda..

    Un saludo a todos y Gracias.. :wink:

    Micky70
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, busca predator ice en ebay... es una bombilla... (Nota: una sola bombilla por faro que ilumina los dos aros...)
     
  3. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jbhiguero, si eso existe eres un crack
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    las bombillas esas existen y hay un post en el foro con fotos y todo, pero no lo encuentro, y mira que he buscado.

    No era muy complicado de hacer por lo que recuerdo.

    A ver si alguien encuentra ese hilo !
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
  6. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    He visto el link del compañero elgino.. y no se porq puede ser tan dificil cambiarle una bombilla, he visto en otro link que hasta hay q cortarlo con una dremel, digo yo q si se funde la original habra q cambiarsela como una bombilla normalita no?, por eso no se porq viene como precintada.. preguntare en la bmw y a ver q me dicen como va eso de la posible instalacion de un nuevo color para los aros de posicion.. Yo desde luego mire en Ebay y ahora no aparece nada..

    De todos modos el que sepa algo seguro donde conseguirlas y como instalarlos que ponga los links, o enlaces para encargarlos.. ahora q 220€ me parece una barbaridad por dos bombillas.. bueno aunque pone q tb puso antinieblas.. en fins.. seguimos recabando informacion, yo desde luego no quiero tener esas luces amarillas en un coche del siglo XXI..

    Gracias por esos links de ayuda.. :wink:

    Micky70
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Son caros... son unas bombillas especiales no por la bombilla en si si no porque vienen encasquilladas en una pieza hecha a proposito para este aplicacion... se llaman predator ice y las hay de diferentes graduaciones kelvin... luego tambien hay antinieblas blancos (H11) y lamparas H7 blancas para las rafagas... La marca de las lamparas H7 y H11 es PIAA... creo que las venden en el corte ingles aunque en Ebay creo que estan mas baratas...

    Las predator ice antes estaban en bay a pares pero por lo que veo no queda ni un rastro... de todos modos pongo dos links.... uno interno con info y fotos y otro externo...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=190567&highlight=predator+ice

    Aqui parece ser que habla el propio fabricante o distribuidor que por cierto roba las fotos de este foro... y mas concretamente del hilo que acabo de poner... no se si Psycho estara enterado de este ROBO de la propiedad intelectual... o mas concretamente de las fotos de su coche... xDD

    http://www.babybmw.net/forum/viewtopic.php?t=5173&highlight=predator
     
  8. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Habra que ir a una tienda buena de Tunnig y preguntar, malo sera que en algun lado no nos den info.. porq por internet creo q esta la cosa chunga.. yo desde luego no voy a pagar algo q esta en Japon, o Estados Unidos.. ya me informare y ya os dire que es lo que me dicen.. Gracias por vuestra ayuda, aunque por lo que veo a muchos le interesa este tema, coincidimos que las luces amarillas en un coche asi no pegan ni con cola..

    Saludos.. :wink:

    Micky70
     

Compartir esta página