color azul bmw 276

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tronchogordo, 3 May 2007.

  1. tronchogordo

    tronchogordo En Practicas

    Registrado:
    5 May 2003
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola amigos un saludo para todos quiero preguntar sobre el color este como queda por que he comprado un 530d en azul metalizado muy oscuro y no me gusta por que es muy sucio y lo voy a pintar tambien en azul mas claro pero si me podeis hechar una mano y mandarme o poner alguna foto os lo agradezco mucho un saludo para todos amigos
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque lo pintes en azul más claro, creo que con respecto a la suciedad prácticamente es lo mismo. Distinto es que quieras cambiarle de todas formas el color a más claro. Sí el color es más claro, como tu caso, buscate un buen pintor, de lo contrario puedes quedar desilusionado. Saludos.
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Como te dice Jmpm para cambiarle el color a un coche tienes que llevarlo a un mecánico muy bueno y es un trabajaso para que quede bien ya que habría que desmontar bastantes piezas del coche para darle un buen acabado. Los coches oscuros tienen ese problema, cogen mucha mierda pero son muy agradecidos al lavarlos y, para mi gusto, son bastante elegantes.
     
  4. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

  5. Danielito

    Danielito Guest

    Para cambiar de color un coche sale casi mas a cuenta venderlo y comprar otro...
    Hay que pintar interiores de puertas, de portón del capó y vano motor etc. Al final son siempre chapuzas....
    Tengo un Xantia que era de un granate oscuro feisimo y lo pinté solo por fuera de un color de BMW, el de un E46 rojizo anaranjado. Apenas se nota el cambio porque la pintura de los interiores está fea y mate. De ser brillante cantaria muchiiiiisimo.
     

Compartir esta página