Color Carroceria

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 14 Abr 2005.

  1. Vaya, siento ser pesauzo, :mus- jejeje, ayer pregunte sobre el color de las molduras :-k , pero es que tambien necesito el de la carrocería y ayer desarme medio vehiculo buscando el puñetero codigo y no lo encontre ](*,) ](*,) . Donde está la pegatina con el codigo de color de la carrocería ??? Es que no la encuentro. A ver si me puede fusionar alguien los dos post por que si no voy a ser "el coloretes". Gracias. :xray: :xray: :xray:
     
  2. O que me diga el código del color verde oscuro metalizado del E-46. Creo que es el verde mas oscuro (por que creo que hay dos.....y como tienen esos nombre tan raros......) Saludos y muchas gracias
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Levantas el capo y creo que esta en la chapita que hay en la torreta del amortiguador izquierdo debajo del identificador del coche hay un codigo de tres cifras..

    Un saludo
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    efectivamente como dice AFG19, en la torreta delantera izquierda del amortiguador una pegatina negra con letras cromadas, por ser negra la suciedad igual no te deja verla limpiala si eso y la veras
     
  5. Jejjejej, llevais razón, muchas gracias..... ayer lo vi, si el problema es que yo me esperaba que fuera un codigo con mas digitos, por eso cuando lo ví no le preste importancia a ese mismo codigo. Viene a ser algo asi como 42 D 1 o algo parecido. Muchas gracias !!!!!
     

Compartir esta página