Color de mi futuro 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 24 Oct 2005.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Hola!! qué os parece el Nautikblau? es que me voy a comprar un 118d en un centro bmw que hay a las afueras de Madrid, donde llevan todos los bmws usados durante pocos meses por directivos y comerciales, los dejan impecables y los venden por algo menos. He visto algunos y hasta huelen a nuevo, es un chollazo. 1 kilo menos por tener 10 mil km de media mas o menos.
    El caso es que el que habia en ese momento de precio y extras interesantes, era el nautikblau. Les pedi poder ver alguno de ese color y me enseñaron otro bmw del mismo color pero en pintura metalizada. Pero claro, por lo que estoy viendo en la web oficial y aquí, no existe la tonalidad de azul del nautikblau en pintura metalizada. O se puede pedir? es que a vr si me han enseñado otro color y cuando reciba el coche va a ser feisimo.

    He leido por ahi a uno q dice que no le gusta como queda el Nautikblau. Yo el que vi en el concesionario era increiblemente bonito. A vosotros no os convence? es que claro, como esta en el concesionario con luces y tal puede engañar y ser muy distinto en la calle.

    Por cierto, es que de coches entiendo poco. Qué aporta la pintura metalizada? si no es metalizada no tiene el mismo brillo el coche?

    Bueno, muchas gracias de antemano ;)
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    HAy un post por ahi que dice que la pintura metalizada lleva unas capas de laca especial que hace que sea mas resistente etc. No lo sé muy bien.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Hay tienes el nautikblau que por cierto no es metalizado así que si te dijeron que te enseñaron uno metalizado sería otro color.

    A mi personalmente si me gusta, la verdad es que cualquier color le queda bien al jodio, lo normal es que cada uno te diga que el que más le gusta es el que lleva él, pero vamos que feo no es.

    Respecto a la pintura metalizada creo que además de llevar alguna capa más de pintura tiene un tratamiento especial, pero vamos que enseguida algún guru nos sacará de dudas.

    Por cierto bienvenido al foro.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi el nautik me parece azul sucio... y en la calle el coche no dice na :sad:
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola, Grass

    Sólo un comentario: Antes de comprar el s1 lo probé. Fuí al concesionario y pedí realizar la prueba. Pues bien, me dejaron el mando y me dijeron que lo tenía una hora a mi disposición. Imagina hasta qué punto lo puse, llevándolo yo solo, sin pasajero del concesionario que me pusiera trabas, para comprobar lo que era capaz de hacer (con mis posibilidades). Ese coche que probé, si lo probaron 10 más como yo, seguro que debe tener el turbo hecho cisco, si no otras partes mecánicas que sufren desgaste por intensidad.

    Vigila, y cerciórate de las garantías.

    Un saludo
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que suerte yo llevaba al lado al comercial y claro..... de :drivingsk [-X
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    La verdad es que a mi me sorprendieron. De haberlo sabido, hubiera ido preparado con casco, traje ignífugo y zapatillas de especial agarre al fondo del pedalier :)
     
  8. troilu

    troilu Guest

    Hola
    El que te encseñaron debía ser el Monacoblau (que es el color que me van a entregar a mi)
    El Nautikblau ya no lo hacen, solamente lo hicieron al principio.
    El color... bueno no es feo pero así como en lo negros no se notra mucho el metalizado aquí si que se nota.
    Pero bueno.... 1kilo menos.. es para pensarselo.
    No te fies del configurador, el color no está muy logrado.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!
    Yo vi uno en el conce y no me desagrado...
     
  10. GRASS

    GRASS Guest

    Vaya cuanto mensaje jeje muchas gracias a todos. Entonces el que me enseñaron no era nautik... pues si ese ya me parecia oscuro el nautik debe ser practicamente negro. Tendré que volver a ir.
    EL coche que me van a dar no es de pruebas. Donde yo he ido no es concesionario, es fabricante, es decir, mas garantias. Los coches muy machacados no los ponen en venta. Y antes de venderlos va un perito de la ITV a revisarlo. La garantía es de 2 años, como si lo comprase nuevo. A si que no creo que haya problema de que el coche esté en mal estado.
    El 118d que me van a entregar cuesta 27 mil y me lo dejan en 19.900, no está nada mal. Pensaba comprarme el golf sportline nuevo a duras penas, ya que el coche que me tenia enamorado era este, y por suerte encontre ese centro jeje

    Bueno ire esta tarde a ver que me dice el vendedor. Es raro que me digais que ese color esta descatalogado, a mi justamente me dijeron que era nuevo, que acababa de salir.

    Bueno, gracias ;)
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    joooooooodeeeeeeeeeeeeer
     
  12. Jess U

    Jess U Guest

    Hola,

    Yo tengo un nautikblau. A mí me gusta, gana mucho de día, está poco visto y es elegante, ¿qué más quieres?
    Yo te lo recomiendo, y efectivamente en el configurador sale mucho más oscuro de lo qu es realmente. Puse unas fotos en el post del JIM búscalo y si así puedes ver el color de día.
     
  13. GRASS

    GRASS Guest

    Pues por lo que veo es gris no? joe no tiene nada que ver con lo que me enseñaron...
    Gracias tio ;)
     
  14. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El concesionario donde te lo vas a pillar se llama BMW MADRID?
    Creo que tienen una cantidad de BMW:)P) que da impresión.
     
  15. GRASS

    GRASS Guest

    Sí, justo, BMW Madrid, cerca de Alcalá de Henares =) es gigante y está llenísimo de bmws jeje www.bmwmadrid.es
     

Compartir esta página