color de un 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jerova, 21 Abr 2006.

  1. jerova

    jerova Guest

    que os parece el 120d, en rojo..?
    tengo dudas en rojo en negro,,, no se?
    saludos
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    el color del coche es muy personal...
    personalmente el mio es rojo y me gusta bastante mas que el negro:)
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Si te decantas por un color no metalizado en primer lugar tienes que tener en cuenta que cualquier tipo de arañazo es mucho mas visible que en un color metalizado. El rojo es una incógnita saber como le va a sentar el paso del tiempo... fíjate en otros coches que veas por las calles y verás que la mitad parecen medio rosas cuando pasan de los 3 años...

    El negro... yo acabo de vender uno, es precioso, pero NUNCA está limpio... sales del túnel de labado y al llegar a casa ya está lleno de polvo.

    En cuanto a otros colores como te comenta el compañero ya es un tema muy personal
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Son dos colores preciosos.
    Referente al comentario sobre el desgaste del rojo que hace Mac1399, tengo que decir que la pintura en los bemeuves es doblecapa (según me informaron en su momento) y que el paso del tiempo no afecta como a un utilitario o un compacto generalista que no disfruta de la excelencia de esta santa casa muniquense 8-[
    Según Torpedo, que disfrutó de un compact rojillo durante varios años, el color no viró a rosáceo sino que se mantenía a o largo de la linea del tiempo. Esa experiencia hay que tenerla en cuenta ;)
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    si queremos que el color del coche dure y no sufra deterioro, tambien tenemos que cuidarlos.;-)
    La cera y los pulimentos conservarán el color del coche durante muchisimos años.

    Las pinturas que hay ahora no son como el de mi primer coche, un seat ibiza rojo que mas bien parecia el camion de los butaneros!;-)
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia, te perdemos pep te perdemos[:>pray [:>pray
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Hace tiempo que me perdí... ;-)
     
  8. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Son dos colores muy bonitos, con cualquiera de los 2 acertarás. Personalmente con el mio me decanté por el negro metalizado :peace: ,
    pero por la simple razón de que:
    1º el ford fiesta ya era rojo,
    2º el golf... también fue rojo,
    3º el s1 ahora es el que es, y estoy encantado.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
  10. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Si lo que quieres es un color sin metalizar... Contempla también la opción del blanco... A mi ni se me pasó por la cabeza (lo tengo en Sparkling Graphite), pero la verdad es que tiene una serie de ventajas (limpieza, precio, arañazos...) y el color es muy bonito... cada vez me gusta más... es muy deportivo, acorde con el modelo.
    Mira a ver si encuentras alguno así en el conce y lo observas detenidamente.
     
  11. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquiera de los dos son preciosos. Yo lo he pedido negro sin metalizar y es el que más me gusta. Esto de los colores es muy subjetivo...... Como te aconsejan por aquí, si no quieres estar cada dos por tres lavándolo, lo mejor son los colores claros......
    Elijas el que elijas vas a estar encantado.:)
     
  12. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    rojo sin duda!!! yo tengo el 120d en rojo y ademas que se ven muchos menos es mas bonito y menos sufrido, te lo digo porque ya he tenido 2 coches negros
     
  13. Tom81

    Tom81 Guest

    Los dos colores son preciosos, pero el negro no solo es que tengas que lavarlo cada dos por tres sino que tambien tienes que secarlo inmediatamente porque sino es como si no lo hubieses lavado.
     
  14. andrestol

    andrestol Guest

    lo confirmo totalmente
     
  15. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    que te voy a decir... Quarzblau! :tonqe
     
  16. jaruva

    jaruva Guest

    Otro tema a tener en cuenta es el seguro. Las compañías te cobran más caro el seguro sólo por ser de color rojo. Dicen que el color del coche indica el temperamento del conductor (¿?). Y a lo mismo es verdad.
     
  17. jerova

    jerova Guest

    pues no ,, se la duda que tengo , vamos mi opinion,,, es que pongo un rojo y un negro a la par,, y dice mucho mas el negro,,,el rojo no me disgusta, pero lel negro no se.... dice mas...el problema que tengo es que me ofrecen uno rojo con todos los extas muy bien de precio, excepto xenon y asientos cuero, viene hasta con cambio automatico, y el precio es muy majo,,, no se...... creo que le dare vueltas en la cama,,,,, el rojo seria para entrega ya,, el negro minimo 3 meses ,me dan de plazo aqui en bilbao..
    saludos
    merecera la pena tanta pasta, en este coche,? actualmente tengo un golf tdi 130 c.v. ,, habra mucha diferencia,,,?
    saludos
     
  18. o'mine

    o'mine Guest

    El color es algo muy personal, como te han dicho por ahí. A mí me gustaban el negro y el blanco, y compré el negro porque pensaba que con el tiempo me cansaría menos. El inconveniente, lo que ya sabemos, que es sucio, pero cuando está limpio, cómo me gusta!. El blanco tiene el problema de que sacar los bichos y las salpicaduras de alquitrán es complicado.

    Compra el que te guste, el que haga que cada vez que lo mires te quedes satisfecho, más que pensando en algo más de equipamiento.
     
  19. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    rojo es precioso, creo que en negro se marcan menos los detalles de la carroceria, como las aletas ensanchadas delanteras o las nervaduras de las puertas. Pillete el rojo si está bien de precio, porque está guapisimo
     

Compartir esta página