color havana

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ruben1, 19 Abr 2007.

  1. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    hola foreros,en junio me entregan al pequeñin 118d,pero tengo 1 duda,di de reserva 2000 euros,y a las 2 semanas me llamaron que tenia que entregar otros 3000 euros mas porque decia que el color no era muy comun y si no daba mas pasta no me lo traen¿eso es normal o me ha tangado el mamoncete??un saludo y gracias!!:err:
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Diles que no te lo traigan y que te devuelvan la pasta para irte a otro concesionario.. ya veras como cambia de opinion...
    xDD
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    :LOL:
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pero no te sulfures... tu dilo con la mejor de tus sonrisas y amabilidad como para parar un tren... como si fueses a entregarle la pasta solo que al reves... ;)

    Total.. que pierdes... nada, porque en otro te va a tardar lo mismo... solo que si vas con ese presupuesto a otro seguro que le arañas algun descuentillo mejor... asi que igual hasta te viene bien y todo... :p
     
  5. x5vier

    x5vier Guest

    Creo que da igual el color, sea común o no, yo no me lo creo que necesiten mas paga y señal por el color, jamás lo habia oido eso
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Es que el havanna no se pide todos los dias....y puede ser jodido si se hecha atrás se lo comen con patatas.
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo si... hace muchos años.. al menos 8 o 9 mipadre compro un SL plateado con cuero rojo... de aquella esa comvinacion era una autentica locura y le hicieron firmar un contrato especifico para la ocasion segun el cual no podia hecharse atras a no ser que apareciese un comprador en un mes... si no aparecia se lo tenia que quedar aunque no le gustase... pero no mas dinero... y menos despues de haber entregado la señal y firmar el contrato...
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ah si??Te hacen eso si la combinación es muy arriesgada?
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pueden hacerte algo en el momento de hacer el pedido, pero no una vez hecho... piensa que ellos pueden pedirte lo que quieran... como si te quieren pedir que pagues el coche por adelantado... si no estas deacuerdo no lo compres... lo que no pueden es pedirte una entrada y una vez pagada decirte que tienes que pagar mas...

    Si te comviene pagales si no diles que no... pero yo que tu les diria que no...
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ahi esta. Si te lo dicen antes, pues si estas de acuerdo das los 5000 de primera y listo. Pero despues de haber ya dado la señal de 2000 q vengan ahora con eso? Menuda formalidad...:mad:
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    quizas andan apuraos de pasta y le han dicho a los comerciales que llamen a los que estan en espera y les digan que o dan mas pasta o no hay coche... seguro que la mitad pican... xDD estamos llegando a fin de mes y ya se sabe... :p
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me paso algo parecido cuando compre el mio. me compre un 116 con todos los extras.... y tb me dijeron q era una venta arriesgada, pues era un motor peke con demasiados extras. tb me pidieron una buena paga y señal y un contrato cerrado sin marcha atras desde el principio....decian que si me exaban atras ese coche no tendria salida. un equipamiento asi lo solian llevar coches con mas motor...
     
  13. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    O al reves, lo ve alguien en directo en el concesionario y se lo lleva puesto. A mi me parece un color diferente pero muy chulo. Es una pena que no se pueda configurar con el pack M...
     
  14. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    No lo entiendo, si está en el catálogo de BMW, cual es el problema???.
    Que pasa, que ahora todos tenemos que tener los coches del mismo color???. Enhorabuena por tu elección, a mi el Havanna me parece un color impresionante, y como le he dicho a Jomarasa, es una pena que no se pueda configurar con el pack M, por que me lo hubiera pensado mucho.
    Con cuero Boston beige es una pasada, muy elegante si señor...SLDS
     
  15. damon

    damon Guest

    Mira en mi opinión el tío jeta te está tomando el pelo de mala manera... Yo tengo el color Havanna (por cierto desde que lo vi en un catálogo del serie 1 con las llantas 141 lo vi claro... bufff que pasada) y no tuve que dar más que 1000 euros al principio. Todo lo demás es tomadura de pelo.
     
  16. Gagarin

    Gagarin Guest

    Yo cuando me compré el coche, me hicieron firmar un contrato pq era una venta arriesgada, a parte de la paga y señal de 5.000€. saludos
     
  17. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pero bueno y por que el pack M no se puede poner en combinación con este color??
    Seria bastante intersante verle con el M,como bien ha dicho Hummingbird,es que tenemos que tener todos el mismo coche practicamente??

    No lo entiendo.....
     

Compartir esta página