color lamparas de XENON

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fran_20_Almeria, 21 Feb 2005.

  1. hola ¡¡

    a ver tengo un 330d E46 y la verdad q desde que o compre tengo la curiosidad de saber ( y tb algunos colegas que me lo preguntan) de porque mi xenon se ve una lampara azulada y la otra amarillenta.??????????????????'

    son asi? tendre una lampara medio fundida??

    sera un faro mas nuevo y el otro mas viejo?

    nose..

    saludos ¡¡
     
  2. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    no es diferentes grados kelvin.

    pero cuanto menos azulada mas alumbran y cuanto mas azules menos pero mas claritas.


    Salu2
     
  3. JUAKY

    JUAKY Guest

    Al mío se le ven las dos azules, ni rastro de amarillo.
     
  4. hola ¡¡

    bueno entonces lo mio es normal o no?
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que mirarlas desde el mismo angulo en cada una de ellas, si no es posible que se vea de un color u otro por la lente y la separación del haz :)
    Saludos.
     
  6. maceso

    maceso Guest

    Hola a todos, siento poner este post pero es que hoy por fin he ido a ver mi nuevo 320cd, me lo dan el jueves, he comprobado de que esta todo tal como lo que pedi. espero que me perdoneis, lo he pedido en saphiswatch metalizado, pero tiene tonalidad azulada, el negro sin metalizar hubiese quedado mejor, o es mejor el metalizado. porcierto el retardo de luces al apagar el coche 40 segundos verdad?
     
  7. isiypunto

    isiypunto En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0


    NO LO TUYO NO ES NORMAL, A MI ME PASA LO MISMO NO SE CUAL ES LA SOLUCION, ME DIJERON QUE ERA ALGO DE TRANSFORMADOR.
     
  8. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tengo el mismo problema. Me cambiaron la lampara hace dos semanas y tiene un tono amarillento, el caso es q me alumbra menos q la otra que ya tiene sus 5 años. En Bmw me dicen que deje pasar 6 meses para q vaya cogiendo tono, pero que no espere que se ponga azul porque esta lampara es de nueva generacion y su tono es ese. Para mi parcer y comprobado lo tengo q alumbra menos que la otra lampara con el tono azul.
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Este caso es distinto... ya que pueden ser diferentes (vaya apaños .. esperese 6 meses... ) oiga que si no le anda el coche, espere 12 años que entonces habrá un kit para que vuele...
    Tengo alguna foto donde se diferente color por ser disitnto ángulo.
    Saludos ;-)
     
  10. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    En el mio tambien se ve de un color menos azulado (como amarillento) es el lado izquierdo, lo mismo un dia me da por intercambiar las lamparas y comparo.
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si observais esta foto vereis la diferencia entre una y otra y es por el haz ya que la derecha alumbra un poco más alto...
    Está sacada bajado el puerto de Pajares en León :ANAL: pues igual es antes de empezar a subir...
    [​IMG]
     
  12. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    curiosamente, ayer iba al lado de un 330cd de noche en atasco y me pareció que sus xenon eran como más blancos que los mios.
    Puede que con el tiempo se ve¡uelvan más 'amarillentos' 8dentro de un margen, claro está).
    El mio tiene ya casi 6 años...
     

Compartir esta página