Color Limited Sport Edition

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por juan25, 27 May 2007.

  1. juan25

    juan25 Guest

    A peticion de mis keridos compañeros del foro Fer y Rave, comienza aqui una gran encuesta jejeje. De que color os parece que es el Limited Edition? Os gusta ese color para ese coche? Os gusta mas con ese color el serie 1, os gusta menos??....Saludos y a estudiar la paleta de colores jejeje.
  2. bmwle

    bmwle Guest

    Carbonschwarz metallic jeje... :p
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    El color no se ve nada mal:wink:

    Habra que verle en directo para tener una opinión firme,con ese color parece que le da un toque más serio al s1:yes:

    salu2!
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    En el kernel
    A mi el color me gusta. Mi coche actual es de color azul oscuro, y tambien me gusta el negro, así que seguro que el color del coche me gusta :D
  5. Tommy

    Tommy Guest

    El color es muy bonito, pero más que negro lo veo azul.

    De todas formas, el que más me gusta es el blanco.

    Saludos.
  6. Migu

    Migu Guest

    Yo lo veo bonito aunque quizas menos deportivo, pero bonito es desde luego.
  7. es un color original..ya que por no decir ninguno..es un color que lo e visto poco..mas que en serie 1..y lo veo bonito..pero...:nah:

    Para mi gusto el mejor color que le queda al peke es el blanco..por el volumen que le da..y lo bien que se le ve..todas las preciosas formas que en otros colores oscuros..esconde..:wink:

    s2!!
  8. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Yo vi el color en un serie 5, en el concesionario y me pareció precioso
  9. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno, al parecer seguimos con el mismo tema jejeje, yo tengo unas cuestiones al respecto de este largo y debatido tema...juan25, te has comprado un s1 negro por que segun tu no te gusta el color del limited, pero no paras de darle vueltas a que si es negro, azul, gusta, no gusta, es deportivo, no lo es, un m es mas o menos guapo etc.
    En mi opinion todos tenemos claro lo que nos hemos comprado, todos hemos pedido lo que mas nos gusta, tu un m negro, otros un s1 sin ningun pack en diversos colores y otros nos hemos decantado por un limited...yo personalmente se que dentro de unos meses voy a ver un monton de s1 pack m con llantas replica del limited, unos negros y otros rojos, seguro que alguno blanco y demas...igual hasta hay gente que le cambia hasta el embellecedor interior que en el que reza "limited edition", pero de lo que estoy seguro es que solo habra otros 349 serie1 en españa del mismo color que el mio, (negro azul guapo o feo) pero eso si exclusivo...habra gente que le guste mas un color, a otros otro...joder, tambien los hay que se compran un daewoo lanos y dicen que les gusta...pero nadie tiene derecho a decir (como he leido en algun post) que es un color feo, o un coche feo, se podra decir que "a mi no me gusta" pero nunca generalizar, por eso, amigo juan25 tengo pedirte que que no le des tantas vueltas a la compra que ha realizado el resto del mundo, al igual que los demas no discutimos si tu color es mas o menos bonito que el de los demas...ten por seguro que si hubieramos querido saphirschwarz o el habanna etc lo habriamos pedido asi en lugar del carbonschwarz...
    Para algunos de vosotros se que este sera vuestro primer BMW y creo que hay cosas muy interesantes que aprender sobre este tipo de coches, gracias a dios no solo es estetica y colores lo que los diferencian del resto.
    Por cierto, para que salgais de dudas ya estan en los conces, ayer estuve viendo uno delante de autosa en oviedo, aparcado en la calle, si que ya sabeis, el que quiera verlo que se pase por su conce que ya los tienen de pruebas¡¡¡

    Saludos a todos y buen rollito.
  10. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    En el kernel
    ¿Alguien sabe en que conce de madrid hay limited edition?
  11. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Hola, yo me acabo de comprar uno ayer mismo en Zamotor ( salamanca ). Lo estuve probando y me gusto y lo pedi con bastantes extras por 31.000€.
    ¿Que tal de compra he hecho?
  12. juan25

    juan25 Guest

    jejejeje No se si lo sabias Montsacro pero esto es un foro. Sabes lo que es un foro? Pues entre otras cosas es un sitio donde " se le da vueltas a las cosas". Se habla , se opina, se debate, se discute etc.. No es una escuela de idiomas, ni un bar de tapas, ni un gimnasio. Y tengo todo el derecho del mundo a decir que es un color feo. Porque igual tampoco sabes lo que es una opinion?? Y te matizo un par de cositas con buen rollito:

    1. No me pedido color negro porque no me guste el color del limited edition.

    2.Yo no le doy vueltas al coche que ha pedido el resto del foro.

    3.Veo que no entiendes el sentido del humor, aquello que te dije en tono ironico te lo has tomado en serio.

    Ayss q enfadica eres ombre. Pero si vas a ser un tio super exclusivo en España y el mundo entero con el Limited Sport jejejejej.( sin acritud)

    Un saludo y bueno rollito:wink:
  13. juan25

    juan25 Guest

    A por cierto que se me olvidaba Montsacro, el tema del color me lo propuso Fer para que lo tratasemos en general y se hiciera una encuesta para ver a la gente del foro que le parecia , si era negro o azul. Es una de las cosas que pasan en los foros, salen temas, nos ayudamos, nos aconsejamos, surgen debates, posibles encuestas sobre cosas..lo entiendes no?:wink: Venga hombre no te enfades, que te notado un poco molesto.

    Un saludo y gran rollito.
  14. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    En inauto tienen uno, en atocha. Me dijeron que por lo menos hasta el martes lo tendrian. Que alguien haga unas fotillos!
  15. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Bueno pues yo sigo opinando que es mas negro que azul.
    Por cierto, el que te has comprado tu es negro solido o metalizado?
  16. juan25

    juan25 Guest

    Metalizado
  17. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    La pintura se llama "Carbonschwarz" y "schwarz" es negro en alemán........ peeeeeeeeeero la pintura se ve con tonos azulados cuando le da la luz.

    Yo voto, a pesar del nombre, por que es...... ¡ azul ! :nah:
  18. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    joder, al final voy a perder con mi voto por negro.
    Mañana ire al oculista a ver que me dice...
  19. juan25

    juan25 Guest

    jejeje q caxondo eres fer.
  20. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    jejeje que simpatico juan25, tienes razon en que un foro es para opinar, debatir y aprender, pero ultimamente por aqui solo se debate se opina y se aprende sobre colores...mas que un foro de bmw parece que estamos en uno de arcoiris...que recuerdos sobre aquellos tiempos en los que leia mucho en el sub-foro de e46 !cuanto aprendi xd!
    Por cierto, yo ni estoy molesto ni enfadado, solo doy mi opinion, e intento ayudar en todo lo que puedo, que seguro que es poco y por aqui hay un monton de gente que estoy seguro de que sabe mucho mas que yo sobre bmw (incluidos los colores).

    Saludos
  21. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Comentale al oculista que somos varios :mad: igual lo consideran una epidemia
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
  22. ...fujitsu en la sala... xD

    S2!!!:wink:
  23. juan25

    juan25 Guest

    jejeje pues si es verdad que aki solo hablamos de colores ultimamente. Pero si te digo la verdad yo sq stoy tan desesperado por tener mi bmw que ya ni se lo q digo jejeje. Bueno pues eso que si aki stamos para aprender yo soy el primero que soy neofito en estos temas por eso pregunto tanto y el asunto del color pues tiene su interes, no lo es todo ni mucho menos pero siempre es algo recurrente y parece que la decision de sacar esta edicion limitada con ese color ha creado polemica. Saludos
  24. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Hostias juan25, por una vez estamos de acuerdo, a ver si pronto tenemos los coches y asi podemos empezar a intercambiar opiniones e informacion sobre otras muchas cosas, y que siempre tengamos un monton de temas sobre loas que escribir, excepto averias, antes que eso volvere a los colores jejeje
    Un saludo
  25. juan25

    juan25 Guest

    jejejeje, averias no porfavor, que ya tuve problemas electronicos con mi actual focus tdci y no quiero mas...Seguro que tienes tu mas cosas que decirme, porque yo estoy introduciendome ahora en el mundillo de los coches.Soy novatillo en esto jeje. Saludos. Que coche esperas tu??
  26. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    yo espero un 20d, espero no arrepentirme de perder dos cilindros con el cambio, ver veremos con el tiempo, seguro que el bmw te da menos problemas que el focus, y veras como te da muchisimas mas satisfacciones, te lo digo yo que ya abandone la ford hace muchos años...

    Si alguna duda te puedo aclarar no dudes que lo hare, no creo que yo sepa demasiado sobre coches, pero me gusta aportar mi granito de arena siempre que es posible, veras la cantidad de cosas que se puede aprender por aqui.
    un saludo y buenas noches.
  27. juan25

    juan25 Guest

    Hombre salvo ese problemilla electronico me ha ido muy bien el focus tiene 5 años casi y 120.000 km y la verdad que va muy bien. Pero tenia ganas de cambiar a un coche de mayor nivel, staba enamorado del serie 1 desde q salio, me parece una guapada, ademas todos me cuenta q son los mejores motores...vamos que me han hablado que esta muy bien el cochecito jejeje. Probe un serie 1 118d de 5 puertas, 5 min y me gusto. Pero en 5 min no se pueden ver algunas cosas, tengo algun miedo por si no me convence, mi hermano tiene un Audi A3 y nose hace mucho ruido y lo noto muy pesado, como que no va facil.. Espero que no tenga stas sensaciones en mi nuevo serie 1. Saludos
  28. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Mi opinion personal y sin que nadie se me enfade, despues de hacer muchos km en bmw´s y muchos, incluso mas en audi´s es que los bmes son mas agiles, menos ruidosos, menos gastones, mas baratos de mantener, mas deportivos, y sobre todo mucho mas divertidos de conducir, a todo esto debo de decir que en mi casa hay un a4 y es un coche que me encanta, tanto estetica como mecanicamente hablando, pero considero que hoy por hoy bmw va un paso por delante de audi.
  29. juan25

    juan25 Guest

    Pues eso espero... El audi hace un ruidaco puffff. Me sorprendio mucho. Espero divertirme con mi proximo bmw jeje. saludos

Compartir esta página