color negro metalizado o negro normal

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por bmwtdsws, 16 Dic 2005.

  1. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    que me aconsejais y diferencias entre el negro metalizado o negro normal black ll
     
  2. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Personalmente lo cogería metalizado, creo que el brillo de la pintura metalizada está un punto por encima de la "normal". No obstante acabo de leer un post de Llargués en el cual él ha solicitado su coche con el negro Black II, el lo ha tenido y le parece una buena opción, es más ese dinero prefiere invertirlo en otras opciones.( Perdona Llargués)
    Un saludo.:-({|= :rock: :-({|= :rock: :-({|= :rock: :-({|= :rock:
     
  3. Lo malo del normal es que con mirarlo ya está rallado. Es mucho más delicado que el metalizado.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y pienso que en el normal se nota mas aun la suciedad, en concreto el polvo. Pero el negro es claramente mas intenso en el normal. Cuestión de gustos.

    Hoy he visto un Merchy clase E de un color antracita oscuro guay que me ha encantado, ese color le sentaría de pm al X3, pero esto es lo que hay.

    Saludos,
    Alex
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    metalizado, creo que brilla máS!
     
  6. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Hola, bueno el mio es negro sin metalizar y bueno tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.
    Malas: si vas a meterte por caminos o zarzas o algo, pues la de sin metalizar es mucho menos fuerte contra rayas..
    Buenas: cuando el coche esta limpio es una verdadera maravilla!
    Respecto lo del brillo, bueno para gusto estan los colores, por ejemplo ami un coche negro no me gusta que cuando le de el sol se vean motas de metalizado blanco..osea me gusta un negro negro!joer, nose si me explico.,
    Conclusion, si es para ciudad mejor negro sin metalizar ya que a mi parecer es mas bonito.
    por brillo, pues no se puede comprar porque el brillo de un metalizado no es el de uno sin metalizar, (claro está), pero brillar claro que brilla.
    Un saludo y joer como me enrollo
     
  7. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    :rambo:

    Metalizado brilla y el color no es tan puro
    Sin Metalizar se raya mas pero el color es mas bonito
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda metalizado.
    Al sol me parece más bonito y se estropea menos.
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve la misma decisión, el Negro normal es más intenso, pero cuando fui a encargarlo con el negro normal salió el dir comercial para recomendarme que no lo cogiera xq me iba a arrepentir ya que comentaba que esa pintura aguantaba poco, que incluso si el coche tomaba mucho sol se notarian manchas en la pintura y que se quedaban marcas más facilmente:-s ... ante todo esto, que me sorprendió enormemente lo pedí metalizada.


    Saludos
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Menudo director comercial más enrrollado. Eso sí que es dejar en buen lugar a la calidad de los colores no metalizados de BMW.

    De todos modos, yo tengo el Black II, y creo sinceramente que es difícil de distinguir entre ambos tonos. De hecho, en el concesionario vi los dos colores al lado, y yo no notaba nada :roll: :roll:
     

Compartir esta página