Color Paneles De Puertas, Salpicadero Etc

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 9 Ene 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Una pregunta que me ha surgido y realmente me ha dejado algo inquieto, he comprado un 535d en negro zafiro, con tapiceria en beige y madera clara, lo que no concrete con el comercial es si el color de los plasticos ( no el del salpicadero que se que todos son negros) irian tambien en biege, es decir los paneles de las puertas, el reposabrazos etc....

    os lo digo porque he visto algun e60 que lleva la tapiceria en Beige y el resto de los paneles en negro.....
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Llama al concesionario para que te lo confirmen, no vaya a ser que después te lleves una sorpresa. En mi caso todo negro y se acabaron los problemas:descojon:
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Si no te urge, espera que entre en el foro el asesor de imagen oficial E-60 el insigne VDV que seguro el lo sabe, seguro :)
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Se le echa de menos...8-[
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola PEDROSA, estas seguro que lo has visto? o ha sido en una fotografía, te lo digo porque que yo sepa eso no puede ser, en el E60 cuando la tapicería es beige ya sea tela o piel, la mitad inferior del salpicadero, toda la consola y apoyabrazos central, toda la moqueta del piso y los páneles de las puertas son íntegramente en beige...... a ver si lo que has visto es la combinación Amethyst-Schwartz, es que este color en fotos es parecido a un beige y va combinado más o menos como tú dices.

    Un saludo.
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Puede ser....la verdad es que lo he visto en fotos de algun forista....pero vamos a mi tambien se me hace raro
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ahora se donde lo vi...y tienes razon la tapiceria nos es beige...la foto la edita Berki....en el post"fotos de nuestros coches" ....queda muy bien pero yo con tela beige...no se, veia extraño que los paneles fueran en negro...
    de todas formas los de BMW se lo podian haber currado y dar la opcion de que el salpicadero fuera en monotono beige ( al igual que el volante) ...y no partido ( parte de arriba todos en negro, y los que quieran la parta de abajo en beige).....en los serie 7 si lo quieres va todo en beige.

    Un saludo
     

Compartir esta página