Color Salpicadero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LUIS V, 5 Sep 2005.

  1. LUIS V

    LUIS V Guest

    Muy buenas a todos. Estoy en espera de recibir mi X3 2.0d (previsto para Noviembre), y tengo una duda. Lo he pedido con tapicería negra tela antracita, y el comercial me dice que con tapicería negra, la parte alta del salpicadero no es de color negro, sino gris muy oscuro. ¿Es esto cierto?. El tema surgió porque ví uno en el conce con cuero negro y la parte alta del salpicadero sí era gris oscuro, pero ni las manillas de las puertas eran cromadas ni tenía guantera en la parte superior del salpicadero. Era un 2.5i que según el comercial llevaba bastantes meses sin vender. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    JOER Luis y tanto ....eso que comentas es el modelo 2004
     
  3. LUIS V

    LUIS V Guest

    Lo de las manillas no plateadas si tengo claro que son del modelo anterior, pero el color de la parte superior del salpicadero será negro-negro ó gris oscuro?. Es que el comercial me ha asegurado que se lo han confirmado
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    salgo al parking y te lo miro, el mio es sensatec negro. ahora te comento.
     
  5. LUIS V

    LUIS V Guest

    Eres un artista Mabena. Gracias
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest


    ... a mí me suena que el tuyo tiene el techo gris, Manolo.
     
  7. westpirineo

    westpirineo Guest

    luis yo tengo pedido lo mismo que tu y con los asientos Antrazit el salpicadero es negro.Pero no es negro negro como el negro antracit, es un poco menos negro.Con lo ke el negro negro se convierte en negro más claro que el negro antrazit.ME ESTOY VOLVIENDO LOCO y todavia me quedan 3 meses de espera.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Ya he vuelto de verlo, aqui tienes una foto....yo lo veo negro...eso si con algo de suciedad......
    [​IMG]
     
  9. LUIS V

    LUIS V Guest

    Gracias a todos. Y a Mabena por las molestias
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    De nada a mandar...


    hoy por la A3 direccion madrid he visto esto.......si estas esperandolo aqui tienes la primera foto......la calidad la de siempre el movil, además de ir conduciendo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  12. SEA

    SEA Guest

    Hola ChicaBon #-o .....perdón...ChicaBMW:) :)
    Las manetas cromadas tienen mucha historia para cambiarlas?
    Son más robustas o mejor sensación que las de plástico?
    Podrias decirme cuanto cuestan?

    Gracias.;-) ;-)
     
  13. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ Mi costilla ?, será " tu costillo :D ", ¿ no ?, costilla es como te llamo yo.......:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  15. SEA

    SEA Guest

    Jajajajajajajajajajaj.......muy bueno German, muy bueno:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si esque no se les puede dar tanta confianza:waki: :waki: :waki: al final tienes que pararlas:bash: :bash: Dios mio hasta donde?[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    Me parto:descojon: :dan: :dan: :dan: :dan:
    Salu2:) :)
     
  16. SEA

    SEA Guest

    Gracias.
    El pomo me lo van a cambiar a aluminio.:)
    Las manetas si hay que desmontar.....pues no sé:mus-
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Efectivamente SEA, como te indica ChicaBMW, hay que desmontar el panel de las puertas sacando varios tornillos y sacando a presión el panel ( va con grapas ), después extraes el eje/pasador de la manilla y la sacas con cuidado, así tendrás el cable bowden abrepuerta, lo pones en la otra manilla, montas en sentido inverso y......... listo........;-) ;-) ;-)

    La forma de la manilla es igual por lo que más robusta no parece pero si que parece más sólida y resistente, la sensación es de mayor calidad.......;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  18. SEA

    SEA Guest

    Mañana seguiré leyendo las explicaciones......ya no veo!:) :) :) :)
    Merci beaucoup.;-)
     

Compartir esta página