Color X3 Platinbroze

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por famer2, 26 Feb 2007.

  1. famer2

    famer2 Guest

    Hola a todos

    Estoy a punto de cambiar mi 320D por un X3 SD con las llantas Y191. La cuestión es que tengo dudas sobre el color. No he conseguido ver en ningún concesionario ni en la calle el color platinbronze y me gustaría conocer la opinión de algún forero que lo tenga o que lo haya visto. Yo sólo he conseguido alguna foto semi oficial pero no me fio.

    [​IMG]

    Si teneis fotos, mejor que mejor. Por cierto, las opiniones serán más que bien recibidas.
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Semejante bicho aunque lo cojas marron con topos rosas tiene que quedar bien.

    A mi me parece que puede quedar bien, supongo que ademas sera un color sufrido estilo al silbergrau.
     
  3. albasan

    albasan Guest

    Yo ya lo tenía en mi anterior coche, un C, y en mi X 3, no dude. No es tan espectacular como los oscuros, pero a la hora de limpiarlo se nota. Además al contrario que los platas, no esta tan visto.
     
  4. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,como dice albasan,no tan espectacular como los negros (si estan relucientes)por que si no.....:embarrassed: parecen viejos.yo estoy muy contento con el,se ensucia poco y segun se hace de noche parece que cambia de tonalidad,en los x todavia no esta muy visto pero en otras marcas no veas,yo creo que es el color de moda.cuidado con los interiores yo los llevo tela cuero beig,muy bonitos (a los que montan les impresiona)pero ojo muy delicadetes.un saludito.:wink:
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Es un color muy bonito y de moda. El color negro se ensucia con mirarlo, y lo que decis, sucio es muy feo
     
  6. famer2

    famer2 Guest

    Espero no equivocarme. Es cierto que el negro es muy bonito pero cuando pierde el brillo por el polvo o barro a mi me parece viejo.

    Respecto del interior pues cuero beige con interior negro
     
  7. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Yo dude mucho entre el Silvergrau y el Platinbronze, ya que oscuro aunque me gusta mucho no lo quería ni de coña ya que enseguida aparecen rayas en la pintura y se ve viejo (mis dos últimos coches han sido negro y azul oscuro, y ya he tenido bastante...). Estos dos colores junto con el plata son los mas "sufridos".
    Al final escogí el Silvergrau y estoy muy contento aunque también lo estaría con el Platinbronce. De hecho lo eché a cara o cruz.
    Respecto a la tapicería ya que pones cuero no tienes que superditarte a pocos colores hay mas para escoger, y es buena idea que ya que quieres un color sufrido para el exterior, te plantees lo mismo para el interior, ya que ahí enseguida se ve hecho una guarrería o muy rozado por muy cuidadoso que seas. Tienes los colores Terracotta y Tabak que combinan de pm con el Platinbronze y son infinitamente mas "limpios" que el beige. Piénsalo.

    Yo al final escogí Terracotta y estoy encantado. El coche es bastante impactante y bonito.

    Ah y si no quieres madera, no olvides coger las molduras de aluminio pulido longitudinal, son baratas y le dan 100 patadas a la moldura de serie de aspecto plasticoso.

    Tampoco me gastaría dinero en las llantas, ya que las de serie son muy poco vistas y alucinantes de bonitas.

    Saludos,
     
  8. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,no puedo pensarmelo pues tengo el x desde hace un mes,en la opcion tela cuero, o todo el interior es beige, o oscuro,con el tema de las molduras no sé a lo que tú llamas barato pero para mi presupuesto resultaban caras para lo que son bajo mi punto de vista.
    venga un saludito.:wink:
     
  9. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Antonio,

    El Consejo/respuesta era para Famer2, que es quien lo pidió :wink:

    Saludines,

    Xavier
     
  10. famer2

    famer2 Guest

    Mucha gracias a todos, finalmente me he decido por el platinbronze, cuero sandbeige e interior negro. Respecto a las llantas, me gustan mucho las Y191. Creo que entre el color y las llantas, no voy a ver muchos gemelos.

    Ahora a esperar. Supongo que no voy a poder dormir mucho hasta que lo traigan, 2 mesecitos de insomnio.

    Cuando lo tenga os pondré unas fotos y os contaré mis opiniones. :rofl:
     

Compartir esta página