Que te voy a decir yo, que utilicé para mi avatar una foto del mismo coche en la misma sesión mientras que esperaba el mio... El azul es exclusivo pack M. Asique los que hay serán en ese acabado. La foto del rojo que has cogido es de un M235i con su respectivo acabado, el tuyo no llevará esas defensas, ni los espejos en gris ( que no me gustan nada) asique para hacer la comparativa real habría que buscar otra foto. Yo ya te di mi opinión el otro día... Así que azul como el mio, yo escogí el 20d, asique me tiraría al diesel otra vez... Pero no es lo mismo un 18d que un 20i, asique en tu caso cogería azul y gasolina.
Es que algo muy personal. Yo prefiero tener mas motor y menos equipamiento que al reves. Sin salir de foro tienes algun compañero con un 116 y 118d pack M con 15mil en extras por 43-47 mil euros que para mi es una locura, porque por ese precio me compro cualquier otra cosa con el doble o mas de potencia.... Vamos por ese precio me compro un cupra de 300cv con pack performance y me sabran 10mil e para fundirmelos en combustible. Si con 150cv tienes suficiente, el resto lo rellenaria en extras hasta el tope maximo que te hayas fijado. En tu caso no dudaria en pillar el gasolina con los extras que luego no puedas montar a posterior. Ademas ese motor con un chispazo lo pones en casi 250cv si algun dia quieres mas potencia.
@ruben7 , no sé para qué nos preguntas Empiezas haciendo "trampa" y comparando un 20i y un 18d, en el que el motor del gasolina es más potente, y cuando casi todos te hemos empujado al gasolina, dices que no, que diesel porque es más barato, eso sí redondeando de 3200€ a 5000€ para que parezca más diferencia. Ahora bien, el 18i ni mencionarlo, que también podría entrar en la ecuación. Y cuando la mayoría hemos dicho azul, dices que lo vas a coger rojo, con 2 coj*nes. Me has recordado a ayer mismo, comprando una lámpara para el salón, que después de mirar 196 me dice la donna, "de estas 2 la que tú quieras", y claro, pasó lo que pasó, que cogí una (os juro que me daba igual, pero la caja estaba más cerca y era más pequeña y sabía que iba a cargar yo con ella) y de seguido escucho "¿esa vas a coger?, si es más bonita la otra".
Toda la razón. Tengo muuucho lío encima. Mañana si voy a concesionario a ver qué me dicen por qué color rojo con los asientos con pespuntes azules como que no. En lo del motor como dije antes el 20i me llama mucho pero sé que me voy a arrepentir cuando vea el consumo diariamente ( que sí que tal vez si luego sumamos averías del diésel y tal y cual sale más económico,) pero echar 50 euros y ver qué te duran 500 kilómetros pfff sé que me va a doler Estoy echo un lio
Pack M completo, azul, gasolina de 245 cv y si sobra algo ya miraría algo de infotontainment...y seguramente lo primero seria el autoblocante.
Ruben no creo que el 20i trague una barbaridad... Pregunta en el subforo del serie 2 por consumos, tengo entendido que han mejorado bastante en este aspecto.
Lo que si se puede decir es que en relación a lo que declara es de los más honestos. Mirad este articulo...y en el caso del 220i es el del motor N20 que en teoría consume algo más que el B48. http://www.autopista.es/Consumos-coches-reales/articulo/consumos-reales-bmw#
Cualquiera de los dos colores pero gasolina sí o sí. Te lo dice uno que venía de diesel y se pasó a la gasolina el serie 1 con color azul estoril además. Y ya verás que poco te va a importar que 50 euros de gasolina te duren 500 kms cuando en el diesel te durarán 600 kms o 650 a lo mucho. Y más en sólo 20000 anuales.
220i rojo manual, cuesta lo mismo que el 218d automatico, tiene 34cv más, diviértete con un gasofa de 3 pedales
Para 20k al año, yo cogería el gasofa sin duda. La gente se cree que se ahorra "millones" con los gasoils... Sobre el color, me encantan los dos!
Los dos colores quedan bien aunque para ese tal vez lo llevaría en rojo (aunque para mi sería mejor blanco o alguno otro). Motor si sólo hay esos dos para escoger, el 220i sin duda. Pudiendo ser, el 235i ó 240i (no sé cuál es ahora el L6).
Que el diesel te dure solo 600kg es totalmente erróneo, te lo digo yo bajo la experiencia de 18.000km en un 220dA con 10 meses. El deposito que mas le he sacado ha sido 6.7L/100 con sport+ y el cambio secuencial y zurrandole. El que menos ha sido 5.1 de obd que dieron para casi 1000km, es decir a 5.23l/100 de calculadora...
La verdad es que hay que tener mucho desapego por el dinero para soltar más de 40.000 € por todo un 118d.
Pero esos consumos no son en un uso mayoritariamente urbano, sino todo lo contrario, verdad? La diferencia de consumo entre uso urbano o de carretera es apreciable.
No he llegado a medir el porcentaje que hago carretera y urbano, pero te digo que para nada es carretera ni el 80%. De hecho para ir a mi casa voy por un camino de tierra que la aguja rara vez baja de los 20l... unos 500metros aproximadamente. Pa salir y para entrar claro, ese tramo ya me sube siempre la media. De hecho hoy he ido a repostar y he puesto el parcial a cero, y despues de 80km he aparcado el coche en 4.1l/100 y hoy si en carretera en su mayoría.
Tienes claro que prefieres diesel por el consumo del día a día, así que no hagas caso a los q te recomiendan la gasolina. El que luego tiene que pagar los depósitos de combustible ese eres tú, no los foreros. El tema de averías? Puede que las haya o puede que no, al igual q un gasolina te puede salir muy puñetero con las averías. Yo lo único que te recomiendo esq si haces mucho urbano y trayectos cortos tengas cuidado con los filtros de partículas, que ahí sí q puedes tener rollos con que no te regeneren
Gracias por la opinión. Por fin alguien que opina y no impone. Si voy a ir a por el diesel por el tema que dije antes, prefiero extras y que con 150cv voy a poder darme alegrías.
Total, que nos gastamos 35mil euros en un coupe... Es decir, que ni es una cantidad ínfima ni es un coche en el que se busque la utilidad... Y luego resulta que me duele que 50€ me duren 500kms??? (Que además no lo veo poco) No entiendo al ser humano en general, pero bueno, eso no lo he aprendido hoy. Yo lo único que puedo decir al autor del hilo, es que comprar este coche que se compra más con el corazón que con la cabeza y coger un 18d... debería ser delito. Dicho de otro modo, yo no me planteaba ni la opción del diesel. Y también te digo, que no hay cosa que me duela menos que echarle gasolina a mi otto, es dinero invertido en sonrisas. En ese toque especial que te da la gasolina, ese sonido, esa suavidad cuando quieres, ese gran funcionamiento del gasolina junto al cambio automático... vamos, un coche con pasión! No un coche pasional tractorizado, que huele y suena mal, áspero, de dudable fiabilidad, falto de prestaciones... en el que encima me dejo 35mil eurazos. Vamos, que siento ser así de claro, pero es lo que pienso. Si coges el gasolina, entenderás lo que digo. (Ahórrate los 1000€ de la pintura, coge el rojo y ya solo hay 2mil de diferencia con el tractoril, jejeje)
Calculemos: 1500kms al mes dice el autor del hilo aprox. Una diferencia aprox de 30€ más de gasolina cogiendo el 20i... Yo entiendo que alguien que se va a comprar un ibiza pelao de 10mil euros, le pueda suponer un agravio 30€ arriba o abajo de gasolina. Pero que nos compremos un coche de 35mil euros de corte pasional y nos volvamos locos por 30€... es un poco sin sentido. No se, digo yo. Claro, que he visto X6 con ruedas chinas. Y Q7 con ruedas lisas porque son caras. Hay gente pa' to'. Está claro