¿colores Serie 5?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FRS, 23 Ene 2007.

  1. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola a todos, hace un mes que pedi el 520d y aún no se que colores tiene el nuevo serie 5 con facelift, en el concesionario no paran de decirme, la semana que viene, y supuestamente el coche estará para marzo, ¿alguno ha visto los nuevos colores o un catálogo del facelift?, en www.bmw.com ya se que vienen 3 colores nuevos, pero faltan varios, un saludo y gracias.
     
  2. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La información que tengo es que se añaden los siguientes colores:
    - Deepsea Blau
    - Spacegrau
    - Platinum Grau
    - Platinum Bronze (disponible para producciones a partir de junio)

    De estos cuatro colores el único que he visto es el Spacegrau, en un Serie 3 coupé (es el mismo color)

    Desaparecen:
    - Mysticblau
    - Olivin
    - Silvergrau
    - Amethyst Grau
    - Tintangrau
     
  3. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola Angel, ¿has podido ver los colores? ¿Hay catalogo? Un saludo
     
  4. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No he visto los colores y no hay catalogos todavia.

    A mi me dijeron hace una semana que hoy tendrían ya cargados en el sistema los datos y precios de las opciones del nuevo Serie 5, pero me acaban de decir que todavía no los tienen, y que no saben cuando los tendrán.

    El color Spacegrau lo he visto en un Serie 3 Coupe que había en el concesionario de la la carretera de Burgos en Madrid, y me gusto mucho. El Spacegrau es el que viene a sustituir al Silvergrau, y por lo que me han dicho el Platinum Grau se acercaría más al anterior Titangrau.

    Seguiremos esperando.
     
  5. daphisto

    daphisto Guest


    Me suena tambien un mónaco Blue, distinto del actual.
    Es el que aparece en la promoción y en los fondos de escritorio de bmw.com.
     
  6. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Cada día dicen algo distinto los del concesionario, ayer me dijeron que hasta la próxima semana no estarán cargados los colores, y extras, ¿alguien ha podido verlos? un saludo
     
  7. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  8. El Chache

    El Chache Guest

    :err::err:

    Mi coche me lo entregan en Marzo y lo encargué el 2 de Diciembre.En los distintos concesionarios me han comentado que los coches serán fabricados con el nuevo facelift a partir de marzo para entrega en Mayo, así que veo dificil que esté en marzo fabricado (lógico si todavía no tienen las opciones como interiores,tapicerías,colores...)
    Siento desilusionarte amigo pero ve al concesionario y que te digan la verdad.
     
  9. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Siento desilusionarte a ti Chache, yo lo pedi el 22 de diciembre, y se podia pedir desde el dia 20 dic, mira tu codigo y veras como es distinto al mio, yo tengo Nx 11(520d facelift), solo me falta configurar el color, y tengo dos semanas aun antes de que entre en fábrica, Un saludo
     
  10. El Chache

    El Chache Guest

    Enhorabuena machote, ya comentaremos como nos va con este gran coche que nos hemos comprado.
    Yo tambien pensé en esperarme al Facelift pero me hacían un buen descuento y veía que las modificaciones no eran muy grandes (más cambio de motores que otra cosa).
    Por cierto veo que cambias de audi a Bmw igual que yo.¿Problemas con el A3?A mi me fue genial con mi A4.
     
  11. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    el a3 es una maravilla, no lo cambio, me lo quedo de 2ºcoche, es una pasada de coche, solo un pequeño problema, se fue el turbo, ahora tiene 180 mil, y va cada dia mejor. un saludo
     
  12. roscachapa

    roscachapa En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Aqui podeis ver algo de info sobre los nuevos colores:

    Os pego un ejemplo de lo que alli hay. Podeis ver mas colores en este link.

    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=36033&st=0

    I had a quick stop at my dealer and shot som pics of some of the new colors.
    Pls note that these are only intended as a reference so you can see new and old side by side.
    Sorry about the fingerprints...had no time for polishing [​IMG]
    The colors are:
    Platinum gray and Space gray -- Titanium II and Silver gray.
    Dakota Cream beige and natural brown -- Auburn and Beige.

    *Edit* As you might notice, there seems to be quite a lot more sparkle/metallic flakes in the new ones.

    Cheers

    Top from left: Cream beige, Nature brown, Beige(old), Auburn/Kastanjebrun(old)
    Bottom left: Space Gray, Platinum Gray, Silver Gray(old), Titanium Gray II(old)

    [​IMG]
     

Compartir esta página