Colores.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Iaguete, 9 Jul 2007.

  1. Iaguete

    Iaguete Guest

    Buenos días.

    Hago una sugerencia para ver si podemos hacer una sección fija. Muchos de los foreros que entramos estamos esperando coche, ultimando detalles,......pero siempre nos asalta "grandes" dudas.

    ¿QUÉ COLOR ELEGIR?

    Yo pediría a todos los foreros con suerte de ya estar disfrutando de un BMW E-.. que cuelguen alguna foto y pongan el color para hacernos una idea y saber como queda.

    Ahora más que nunca, muchas gracias por la gran ayuda que va a suponer a todo el mundo.
     
  2. yves200

    yves200 Guest

    Aqui te puedes aburrir de ver colores. www.e90post.com
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hay un hilo más arriba en el cual tienes muchas combinaciones. Interiores y colores del E-90
     
  4. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    yo he cojido el e92 kit m en karmesirot, no se si quedara mejor o peor pero a mi es el color que mas me gusta, saludos.
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo compraria el alpinedeguays o sino el azul lemans.
     
  6. Iaguete

    Iaguete Guest

    Muchas gracias a todos y en especial a yves200 por la página que me ha facilitado.
     
  7. tcastro

    tcastro Guest

    el lemans esta muy chulo,como el mio.pero uno que me encanto cuando lo vi llegar al conce fue en blanco.nada que ver con los blancos de cualquien otra marca.y si lleva pack M le resalta muxo mas al blanco.ademas en blanco queda bien casi cualquier color interior no?por lo menos a mi parecer.tambien en titansilver esta guapo.
     
  8. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    En el conce donde he pedido yo el mio tienen un E91 blanco, sin barras en el techo, con tapiceria dakota terra, molduras de alumio y llantas 162 que es, simplemente, ARREBATADORRRR.. :notworthy:
     
  9. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    MOntegoblau o spacegrau. IMPRESIONANTES!!!!!!!!! No lo dudes.

    Aunque a nuestro Bm le quedan bien todos os trajes.
     
  10. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
  11. tcastro

    tcastro Guest

  12. tcastro

    tcastro Guest

Compartir esta página