Comandos de voz en BT original BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Centollo, 24 Feb 2005.

  1. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    Mi coche lleva el manos libres BT original de BMW, con el soporte snap-in para un Siemens S65.

    He estado probando alguno de los comandos por voz disponibles en el sistema del coche (no los que pueda permitir el móvil, que, de hecho, no dispone de esta función, hay que joderse, el S55 sí lo tenía ](*,) ) y funcionan de fábula.

    Hasta donde he podido averiguar (si dices AGENDA, curiosamente sale una fantástica voz de tia con pinta de estar muy rica :prayer que te hace un breve resumen de los comandos disponibles y te remite finalmente al manual)

    MARCAR (NÚMERO, NOMBRE)
    GUARDAR NOMBRE
    BORRAR NOMBRE
    CANCELAR
    CARGAR LISTA


    La cuestión es que mi manual del BT no dice nada acerca de los comandos.

    ¿Alguien sabe donde encontrar info sobre los comandos de voz del BT BMW?

    Gracias majetes.
     
  2. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Hola,

    Podrías decirme que opción es la de marcación vocal del BT original, porque cuando voy al conce a preguntar me dicen que sólamente existe esa opción (la de la marcación vocal) en alemán, inglés o italiano.
     
  3. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Un poquillo tarde la respuesta, no?. Bueno, yo sólo puedo decirte que el tema de la marcación por voz me la encontré de casualidad. Nadie del conce tendía p*ta idea de que tenía esa funcionalidad. Lo único que sabían hacer era el pairing entre el teléfono yn el coche.

    El coche lo compré porque estaba en stock, me lo daban inmediatamente y a un precio de la leche. Y era "as is", es decir, no tuve oportunidad de colocarle nada. Desconozco cómo hay que pedir el tema, o si viene por defecto con el BT original.

    Y te confirmo que la señorita achantada nosedonde se expresa en perfecto castellano sin acentos autonómicos ni ná. Incluso suena a estar muy rica. A ver si pasando la aspiradora me la encuentro algún día. Jurrrlll.
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    La opcion es la 620 si vas al configurador de la pagina web de bmw cuando seleccionas el bluetooch automaticament te añade esa opcion y coste € los que lo compramos hace mas de tres meses no la tenemos por desgracia al menos con el navegador profesional con el bisness si
     

Compartir esta página