Comandos por voz al bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LEONE, 5 Sep 2005.

  1. LEONE

    LEONE Guest

    Mi hermano tiene un 320d con bluetooth y radio profesional. Ha grabado unos cuantos nombres para llamar por voz diciendo el nombre de la persona a quien desea llamar. Pero ahora quiere saber cuántos nombres ha grabado, y que el coche le repita la lista en voz alta. Según el manual, el comando de voz a utilizar es "leer listín telefónico en voz alta". Pues bien, parece que el coche no lo reconoce. ¿Alguien sabe como hacerlo?,¿Existe alguna forma de hacerlo manualmente y no por voz?.

    Nada ahí queda eso. A ver si alguien sabe la respuesta a la última pregunta del trivial edición E-90.:razz:
     
  2. albertosanz

    albertosanz Guest

    a mi tampoco me lo hace nu sepo
     
  3. LEONE

    LEONE Guest

    A ver si está mal traducido el manual, y es otra la "frase mágica"...
     
  4. serpau

    serpau Guest

    Pues a mi si q me lo hace.De momento funciona perfectamente.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    y a mi ,pero fuy al conce como ya sabeis, y desconectaran la bateria, para alguna cosa, y a tomar por el culo las grabaciones.
     
  6. LEONE

    LEONE Guest

    A ver a los que les funciona. ¿Cual es la frase que decis exactamente?
     
  7. olibin

    olibin Guest

    dame los putos nombres que tienes en la agenda, pero ya!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. LEONE

    LEONE Guest

    Vale, le diré a mi hermano que pruebe...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Trico

    Trico Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: jajajajajaja
     
  10. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    yo se lo e dicho pero se a cagao en mis muelas:descojon: :descojon:
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Perdone pero no le he entendido!!! :ar:
     

Compartir esta página