combinacion volante M & restiled (con foto)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 29 Jun 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    bueno chicos.....despues de un tiempo desaparecido (espero q me hayais echado un pokito de menos....jeje) vuelvo con una novedad....a ver que os parece:

    volante M con la plaquita cromada del restiled.....

    creo q no hay ninguno asi en el foro....pues los volantes M vienen con la plaquita negra y su correspondiente logotipo....y los que llevan esta plaquita cromada son volantes deportivos no M. espero que os guste la idea....


    [​IMG]
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    22 visitas y nadie dice nada?¿.....mecaxis!!!....a ver si no he acertado con la combinacion...jeje
     
  3. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    buf, precioso, te ha quedado de 10.

    que intenciones tienes...a parte de los bilstein...leds etc...

    JAJAJA

    saludos
     
  4. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hombre a mi gusto le falta la ///M pero eno pa gustos.... :wink:
     
  5. PoleT

    PoleT Guest

    Yo si te echaba de menos....


    jajaja


    Muy guapo i buena idea, pero me gusta mas como lo llevo, con el plastico del ///M tambien.
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    hombre ruben dichosos los ojos q pasa psycho y tu os poneis de acuerdo y desapareceis los dos jajajaja, x el tema del volante de 10 macho ami m gusta mucho mas asi que con l moldura negra del m
     
  7. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola! A mi me gusta! Por cuanto te ha salido??? Otra cosa, estás metido en hacerle el restyling no?? Sabrás por casualidad por cuanto salen los faros traseros tipo led??
     
  8. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    creo q esta muy guapo,tiene lo mejoe de los dos,el plateado y el agarre del m q es lo importante no laMq es una poyada q la lleve o no,igual q la palanca,lo importante no es la M es lo corto de la palanca y tacto,un saludo
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    es que mi coche no tiene nada M....por eso puse esta plaquita....


    el precio rondaba unos 70 euros aprox (apuntando alto) la mano de obra fue mia.....sin necesidad de kitar el airbag ni nada...

    lo proximo seran los faros traseros....cuando sepa si encajan pondre fotos y precios por supuesto

    exacto.....el cambio de marchas tb es el recortado.....como el M....pero en cromado, como tienen tb muxos del foro....al igual q los pedales, molduras de las puertas etc....todo cromado pero sin M.


    jeje....de momento bilstein + leds......luego shadow line + techo "anthrazid" + linea cromada del marco de las puertas....
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulo! Como llevas el aero me parece un cambio acertado! Haber si conseguimos informacion sobre esos faritos de led´s!!!!!
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Muy guapo si señor!!:yes:
     
  12. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    j*der lo del marco cromadooo keda de lujo ese si seria un buen cambio para los k tenemos s1 en colores oscuros :wink:
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    dadme tiempo xicos.....kiero ir a por los leds y el marco cromado del 3 puertas....y ya sabeis q lo q sigo.....jeje....lo consigo!!!
     
  14. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    te falta el pomo del restiling, jaja
     
  15. 118i

    118i Guest

    rubenyromero, tienes puesto el pomo cromado que viene en el catalogo de accesorios?esq yo fui al concesionario para pedirlo pero me dijeron que solo habia para los modelos diesel.m puedes dar la refrencia?gracias
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    como puedes dudar de mi dodito!!!....ya tengo el pomo recortado del restyling...jeje....asi como el freno de mano cromado y las taloneras de las puertas cromadas con logo bmw...jeje..


    q es eso de motores diesel?¿ que chorrada...que tendra que ver eso con el pomo!!!....la referencia te la pongo esta misma noche...que me pillas ahora en el trabajo!!
     
  17. 118i

    118i Guest

    ok,pues si me la puedes dar t lo agradezco y asi voy a pillarmela mañana mismo,jeje
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    dicho y hecho!!.....

    empuñadura para la palanca de cambio manual deportiva en cuero con franja decorativa cromo brillante....ref: 25110412092...precio 65 euros aprox
     
  19. 118i

    118i Guest

    pero esa solo tiene dibujo para 6 marchas,no?que es por lo q a mi m dijeron q era para los diesel.Gracias de todas formas
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    si, en el dibujo aparecen 6 marchas....pero tu mismo lo has dicho es un dibujo!!....mi coche tiene 5 marchas...
     
  21. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    j*der ruben pero si ya estaba guapisimoooooo, pero es normal, siempre lo keremos ver a la moda
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajaja pues ruben, a mi me ha llegao ya el pomo y x 50 + gastos (hice el gilipollas...xro bueno) y tengo que decir que queda de lujo!! Pesa la mitad que el primero (sin exagerar!) y al ser mas cortito y menos pesado cambias con mas facilidad y menor recorrido del brazo y el codo, total, que parece que se mueve mas agil en ciudad...jajaja vaya chorradas digo....
     
  23. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    avisame cuando kedeis!!....que os echo de menos!!!...ejejej.....:wink:
    ((esta vez os acompañare a comprar embutidos....:biglaugh::biglaugh:))
     

Compartir esta página