Comentar Experiencia de comprar BMW en Alemania, Belgica,...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemi, 30 Oct 2005.

  1. bemi

    bemi Guest

    Buenas a todos compañeros,

    Me gustaría que explicaraís vuestras experiencias positivas o negativas al comprar BMW's de importación.

    Existe el tópico de los kilometros, que es lo menos grave ya que con el número de bastidor se puede comprobar el historial del vehículo.

    Realmente he estado mirando los coches de la premiun selection en URL'S de www.bmw.be (bélgica)(ya que el fránces es mas legible que el alemán) y los precios son notablemente más bajos que los de España.

    Gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

    Espero y deseo que todas hayan sido positivas.
     
  2. m a p

    m a p Guest

    No se a lo que te refieres con el topico de los Km. desde luego, en Alemania es posible pero muy poco probable que te los bajen.

    En España, es de muy probable a casi seguro que te los bajan, tanto los compraventas como los particulares. Pero tanto en vehiculo nacional como importado.

    Yo no me limitaria a mirar en BMW porque cualquier compraventa puede servirte. Alli suelen ser gente seria. Incluso particulares.

    Piensa que en Alemania es delito bajar los KM. y normalmente nadie se dedica.

    Son normalmente los compraventa españoles que los van a buscar, los que les bajan descaradamente el cuentakilometros.

    Moraleja: Bajate el coche tu mismo.
     

Compartir esta página