Miedo me da Blaki cuando vayamos el lunes y pregunte, estoy por preguntarle directamente cuanto más se me va ha retrasar el coche xD
pero te los ponen a ti y a cualquiera,me estoy desesperando yo tambien,webcom me tiene la cabeza loca con su pepino
A mi tambien se me ponen los dientes largos,porque aun no lo tengo y estoy desesperadooooooooooooo,pero y lo que se disfruta leyendo esto que.Mas,mas,mas.
Enga enga que cuando menos lo espereis os llaman del conce anunciando esas palabras tan esperadas celestiales diciendo:Lo sentimos mucho pero nos llamo produccion diciendo que se ha paralizado la cadena por huelga indefinida...:bigcrytranquis colegas que estoy de coña) con eestas cosas bromas las minimasaxeAnimo¡¡¡ que os puedo asegurar que se os van ha caer hasta las cejas cuando le apreteis al pepino ..Qe goooooooooozaaaaaaaaadaaaaaa...Es algo que no se puede expresar con palabras..porcierto en brebe cuelgo las fotos.Estoy esperando las condiciones idoneas para tal ritual.. ya sabes:coche limpio,dia soleado, etc Estos eventos deben montarse minuciosamente,de todas formas coloque una en el perfil del avatar aunque no se ve muy grande.por ultimo deciros que si alguno tiene ¨mono¨,se le ponen los labios azules o tiene arritmias,estais invitados para probarlo,En serio os lo digo:wink: A los foreros del serie 3 que no les falte de naaaa:goodman:goodman:goodman:goodman:goodman
Hola a todos He subido en un par de ocasiones hasta ahí, cerca de las 7000. Llevo 4.000 km en el marcador sobre todo tipo de trazados. Y creo que ya lo tengo perfectamente rodado. Durante los primeros 1000 km no subí de 4.000 vueltas, excepto un par de estiradas nada forzadas a 5000 revoluciones y lo que sí que he hecho has sido cambiar de relación de forma muy asídua con lo que he notado que el guiado de la caja es ahora muchísimo más directo que al principio. Las marchas entran con una precisión y rapidez perfectas para mi gusto (cosa qwue no sucedía al principio) Entre 1000 y 2000 km fui subiendo ligeramente de revoluciones, pero no de forma continua, sino por "picos", es decir, realizando tramos cortos a 4.000 vueltas, luego tramos a 2.000, luego a 3.000 y sin llevar el acelerador al fondo. Siempre he utilizado el cambio de manera profusa, haciendo retenciones a diestro y siniestro. Creo que no es una mala forma de asentar las piezas móviles del motor. Saludos a todos
Por cierto, el coche no es perfecto. Tiene sus cosillas... A mi me sucede algo raro, cuando estoy en un semáforo en rojo, punto muerto, pisando el freno y el limpiaparabrisas activado, noto en el pedal del freno una vibración cada vez que el limpia da un barrido. Bastante molesto en un coche tan bien insonorizado y carente de ruidos interiores por malos ajustes. Quizá esa situación haga que se note mas la vibración del pedal. El volante transmite ciertas vibraciones y lo mismo sucede con el pedal del embrague. El ruido de rodadura es elevado (supongo que eso es debido a los neumáticos, no a su anchura sino al tipo de neumático rft o quizá la marca bridgstone). Todo ello no deja de tener carácter anecdótico. Hay más detalles que ya os iré contando.
Que ma................................on no me digas eso que mi moral se queda por los suelosssssssssss.
La dirección es extremadamente directa, un ligerísimo toque de volante (pero ligero ligero ligero) y el coche ya se va de lado. Incluso llegué a dudar si me pusieron la dirección activa... jejeje. En ciudad toma las curvas con un cuarto de vuelta sin problemas y noto que el volante no vuelve a la posición horizontal de forma automática sino que tengo que ayudarlo. Esto es algo incómodo porque te obliga a bracear más de la cuenta para hacer que el coche vuelva a tomar una trayectoria recta. ¿os sucede lo mismo???
Ah, y ahora una anécdota. Era de noche, carretera desierta, yo circulo a mi bola, rodando ligerito y de repente un par de coches aparecen a mis espaldas, muy pegaditos, metiendo presión. Bueno, me digo que es hora de despegarme de ellos y tras cuatro o cinco curvas donde está prohibido adelantar me siguen mordiendo la matrícula. Conozco bien la carretera y sé que a unos 500 m hay una recta de un km y pico. Es ahí donde me desharé de ellos. Por el retrovisor no acierto a distinguir el modelo que me sigue, por un momento pensé en un peugeot 407, pero tampoco me preocupé mucho. Lo único cierto es que sé que quería adelantarme. Llega el inicio de la recta y suelto un montón de caballos, ahí se me fue el coche hasta las 6.000 revoluciones en tercera y empezaba a despegar casi literalmente. Ni siquiera me tomé la molestia de comprobar por el retrovisor en donde había dejado plantados a los perseguidores. Pero, oh oh, uno de ellos estaba otra vez pegado a mi. Aunque no me pudo adelantar, la recta llegaba a su fin, seguía allí pegado. Qué raro -pensé- eso no es un peugeoto 407. Cuatro o cinco curvas después, medio acojonado por la velocidad a la que íbamos, me dije que era el momento de acabar con el juego y bajé el ritmo considerablemente, dejándolo adelantar al primero y a su colega. En el culo del primero había cuatro tubos de escape y unas bonitas letras: M6. El otro era un serie 5 creo recordar. Saludetes
En terrenos de esos seguro que le pone las cosas muy difíciles al M6, pero como te pille fuera de ahí creo que no lo pillas:wink: PD: luego dicen que estamos todo el día comparando con los M...
:frown: :frown: :frown: mi gozo en un pozo... ¿otra dirección sin retorno como la del E36? Lo que menos me gusta de los E36 es precisamente que la dirección no retorna y ese "fallo" está corregido en el E46 que tiene un tacto muy "guapo". No me digáis que en el E92 estamos otra vez como hace 15 años :frown:
¿no entiendo? Mi comentario viene porque, afortunadamente, y a diferencia de los últimos modelos de BMW, el E92 me parece muy atractivo. Pero creo que me decepcionaría un tacto de dirección carente de retorno como pasaba en los E36. Y por algunos comentarios que veo me temo que pueda ser así aunque tal vez dependa de las medidas de neumático y llanta instalados.
Segun dicen esta diseñada de esa forma por seguridad teniendo encuenta la estirada brutal al pisar.Recupera la trayectoria de forma progresiva si le atizas con un cuarto de vuelta al volante.es DEMASIAO,no es como el E36.el mio (y hablo solo desde mi experiencia) es comodisimo de corregir basta abrir gas(eso si.. con cautela) al tiempo que le das un pequeño golpe de direccion hacia la trayectoria deseada el coche obedece absolutamente,ES DEMASIAOO...
Un poco de portugués sí que falo, garoto, pero no sé que es "kd" En Minas Gerais sólo estuve una vez hace más de 10 años.