El apañero PrimerBMW me ha pedido algunas impresiones sobre el coche, así que ahí van por si a alguien más le interesan: Salu2, Josse.
Este es el escape del IS Y este por ejemplo el de un Astra donde el silenciador es una pieza separada.
Vaya, viendo el dibujo me quedo un poco extrañado porque haya que cambiar la pieza del silencioso entera. En mi M3 por el precio que valía el silencioso original me fui a un especialista en escapes que le metió la rotaflex, le añadió el silencioso (hecho a medida) y le soldó el embellecedor por el mismo precio. Inoxidable con 5 años de garantía. ¿No se podrá hacer algo parecido en el silencioso del 318is? Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
Es otra opción, de hecho creo que es la única si quieres montar un silencioso deportivo en nuestros coches
En mi caso, puse un Don Silencioso inox, que viene en 2 piezas, la del medio y la trasera... 5 años de garantia, eso si, un poco caro... unas 160.000 pelas de entonces.
Otia 160 napos!! si que es carillo si... El de los 250 euros es un Bosal identico al de serie, pero de aluminio, claro