Comentarios de los //Ms en el Jarama!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 26 Ago 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Buenas tardes;-)

    Como muchos sabeis hoy a sido el dia de las tandas de //Ms en el Jarama. Me alegra //Mucho volver a ver a gente conocida como Txaran, Nova, Mandible(por cierto el //M lo lleva muy muy muy finito y por el sitio:supz:) a Fran(enfermo) a Javi ( el chico que le vendi el PATA NEGRA) y por supuesto mencion oficial a CHISME, que nada mas llegar al circuito he dicho, c**o, ese loco quien es que en la 1ª tanda va quemando rueda tan bestia:descojon::descojon::descojon:, claro no podia ser otro que el señor CHISME:supz::supz::supz:.

    Bueno pues el dia comienza a las 9:30 quedando con el señor CarlosZ3:dan:, nos saludamos, nos contamos que tal el veranito y marcha para el Jarama, una vez alli fuimos al aparcamiento general que estaba habilitado dentro del circuito, por cierto como miraba todo el mundo el zetilla y al piolin llegar juntos, pareciamos 2 gays perdidos de una party:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, pues bien, nos vamos a las gradas para ver las derrapadas y cruzaditas de los //Ms, en esto que empiezan a llegar con un ruido celestial de fondo, en primer lugar el señor CHISME desgastando neumatico a un ritmo infernal:axe::supz::), acto seguido el resto de //Ms, Txaran, Mandible, Fotxo, Top Gun, escarolo y unos cuantos mas. Lo malo, el p*to sol que hacia, madre mia lo que me he quemado, tengo la cabeza que parece medio kilo de chistorra:descojon::descojon::descojon::descojon:. Eso si, tambien ha sido un placer saludar a SUPERCANEDAS, todo un crack:supz::descojon::descojon:, venia de viaje de nurburgring y el tio como un toro con el cayuco en el Jarama, ya sabes javi, vende el S y pillate un //M:). Mencion tambien, para Golter, el chico que pilotaba el Saxo, tiene unas manos muy muy buenas, dando guerra a un Evo:supz:. El que tambien me ha encantado como lleva el coche y por cierto muy muy fino a sido FRAN Y CARLITOS, osea (El Enfermo y Mandible):cool:. Al que no he visto a sido a Gerardo, alguien sabe donde se metio?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Por cierto no tengo ninguna foto, pero se que Javi habra echado alguna:), ademas el fotografo oficial del foro como estaba el señor de tandas no hizo ninguna, te voy a cortar los eggs (mandibulas):descojon::descojon:


    Tambien estuvimos hablando un ratillo con Top Gun, un tio muy muy majo, explicandonos las mejoras que llevaba en el coche y los "problemillas" que tenia en el dia de hoy con el.


    Tambien estuvimos charlando con un viejo conocido y ademas forero asiduo del foro //M como el señor Alex//M3 que llego con un porsche 911 turbo con 400 y pico Cvs:)P):)P):)P):supz:, nos dijo que no se quiso traer el Modena para no dar el cante, pero no veas el porsche si daba el cantazo:), por cierto le dio una vueltecilla a CHISME y CarlitosZ3 y se bajaron un poquito blancos8-[:descojon::descojon::descojon: debe de andar cosa fina el porsche. Espero que la gente que tenga fotos las pueda poner, de verdad que es todo un PLACER el estar con toda esta buena gente y poder echarte unas buenas risas:descojon:


    Un saludo a todos;-)
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Toma fotito, como vemos el CHISME pasa de la charla de como hay que comportarse en el circuito, por cierto le enseñaron bandera roja por ir de laooooooooo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    En esta vemos a Top Gun y Txaran detras, como podeis ver Top Gun llevaba las llantas de origen para ir "tranquilo" mas tarde puso los slicks:zartymanCreo que rodo en 1.54:xray:
    [​IMG]
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Aqui vemos a el ENFERMO como le echaba humo las ruedas traseras:xray:
    [​IMG]
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    En esta se ve a Kazarn y el señor MANDIBULAS:descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + !!!!
    .
    y yo aqui Currando!!
     
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    como os lo tubisteis que pasar, queremos más fotos
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que pasada tio :supz: :supz:

    Me alegro que lo pasarais de pm, las tandas siempre son entretenidas y mas si vas con buena gente!!!

    Poned quien es quien de la foto!!! :)
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Ha estado muy bien. Estuve mirando a ver si veia tu M pa saludarte y no lo vi, la verdad es que tampoco pregunté :). No se de donde salio tanta gente :-k.

    Un placer rodar con todos los eMvenenaos, han sido unas tandas cojonudas :zartyman . Muy majos todos, txaran, nova, mandible, escarolo, top-gun, enfermo y demás peña que no conocia :thumb: .

    A ver si empiezo a subir fotos y algun video que otro :).
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El que esta apoyado en la barandilla con camiseta blanca es Javi, el chaval que le vendi el PATA NEGRA, a la derecha y con gafas de sol el CHISME:descojon::descojon::descojon: que zumbao esta, tan sacao tarjeta roja:rambo::descojon::descojon:
    El de la camiseta amarilla es Txaran, alias el rimel:descojon::descojon:a la derecha de Txaran con camiseta blanca y mangas negras el señor NOVA:) y a la derecha de NOVA con camiseta sin mangas y en bermudas:descojon::descojon:el señor Mandible o Mandibulas para los amigos, a la derecha de Mandible
    con polo blanco y bermudas negras es Top Guny por ultimo el del polo
    rojo con los brazos cruzados es Escarolo, que tambien le enseñaron tarjetita roja:descojon::descojon:por ir cruzado:descojon::descojon:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Va la ultima de hoy, por cierto vaya 3:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    El señor CarlosZ3 con un polito "discreto", el de camiseta blanca es Javi y el de la camisa gris, quien c**o es?8-[8-[:descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  12. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Yo lo pase en grande, el coche perfecto, sólo me dio un pequeño susto al final por que se le rompio el la goma del cable del acelerador, y se quedo acelerado dura unos segundos.
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que guapo tio, Chisme y compañia se volvian ya o se han quedado por alli? Esperemos que tengan un buen viaje de vuelta ;-)
     
  14. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    Muchísimas gracias por las fotos, Pedro, como se nota que el color del coche te gustaba, jejeje.

    El tiempo finalmente quedó establecido en 01':52":97 (cumplí mi previsión por los pelos :) ), ya pasaré el listado impreso de las vueltas del lap timer cuando lo descargue al otro ordenador, que necesito un obsoleto puerto de serie para ello ;-)
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Q envidia,me alegro de que lo hayais pasado bien,espero poder ir a la proxima!!!!un saludo a todos
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues si ya hemos llegado hace un buen rato todo tranquilito y a velocidad pere, encantado de conoceros a todos, lo de la roja sin comentarios, tien coj*nes la cosa...... haber si hay mas fotos que yo del mio desde afura no tengo ni una lo que si tengo es un video desde el interior que mandare a pasar a cd y luego haber como me lo cuelgan por aqui, el porsche creo recordar que tenia 480cv casi naaa vaya andarr encantado de conocerte alex, menuda maquina tienes, bueno me voy a sobar que por hoy estubo bien, quiero fotos fotos
     

  17. Ese Alex es mi Alex??:roll: tu me entiendes...:p
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si, es tu Alex:D:D Un tio majisimo, de verdad, es mas el hombre se presento alli sin haber quedado con nadie, se presento y estuvimos hablando un buen rato, es mas a varios foreros le pidieron una vuelta y el accedio sin ningun problema;-).

    Un saludo
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Impresionante el tiempo, si señor:xray::xray::xray::xray:
    Y eso que no llevabas el coche al 100%, que si no!!!!!!!:rambo::rambo:


    Un placer el conocerte, a ver si un dia nos das unas clases a los "mortales":)

    Un saludo;-)
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    fotos fotos que no tengo nada desde afuera del mio, me lo pase como un enano
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    CHISME, en el general hay algun video donde se ve tu //M;-)
     
  22. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Vaya envidia.... Como os lo tuvisteis que pasar xD. A ver si para la proxima tengo el coche decente y ahorro para gasolina y neumáticos... Y os voy a hacer compañía xD.

    Salu2 :)
     
  23. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    dios que envidia, y encima veo que el chisme es una "referencia" en esto, j*der a la proxima asegurado que estoy, y eso que estoy a unos 700 km de alli. saludos
    pedrito buen post, pero tu no te metistes
    saludos
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No;-)
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    la proxima en montmelo aun lo tienes mas lejos;-)
     


  26. Pues su comportamiento aqui dejó mucho que desear....[-( pero bueno no quiero abrir viejas polémicas....
     
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Es lo que tiene internet, que a veces no se conoce como debiese a las personas;-)
     
  28. Eso es cierto, pero te dá una idea muy apróximada...;-)
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tambien es cierto, pero ya te digo que a mi me parecio un tio bastante majo, ojo que tu tambien:descojon::descojon::descojon:. Lo que pasa que muchas veces si desde el principio se te mete alguien entre ceja y ceja la cosa va jodida, pero vamos que eso nos pasa a TODOS:);-)
     
  30. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Un saludo a todos, fue un dia cojonudo.

    Se hizo un poco corto por no quedarnos a comer pero hay muchos compromisos.

    ¡QUE GUSTAZO VER TANTO M JUNTO!

    solo me faltó conoceros a todos que no habia tiempo para nada joerr.
     

Compartir esta página