Comentarios de los //Ms en el Jarama!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 26 Ago 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:



    Charly, haz algo en el General que estan sacando fotos de hasta cuando eramos pequeños, haz una llamada al telefono de ana y los 7 y censura esas imagenes YA:descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. M///AN GT

    M///AN GT Guest


    que jartaaa a reir me estoy pegandoooo :descojon: :descojon: :descojon: el xarly parece que este tocando las palmas no? y tu le cantabas pedro?:descojon: :) , que pena que al final se me complicaron las cosas y no pude ir...:cry: weno otra vez sera...:rambo:

    un saludo!:zartyman
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Nos llamamos el duo de TRIANA:descojon::descojon::descojon:menos mal que por lo menos salgo medio decente, ahora bien, el charly ni en esta sale bien:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Angel, nos acordamos de ti;-)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Angelillo que pena, pensamos en la primera manga que eras "esacrolo", porque cruzaba el ///M5 (del mismo color que el tuyo) como tu, en el mismo color y encima sacaba la mano por la ventanilla, vamos tu vivo retrato. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :descojon: :descojon: ya veo ya...luego ibais pasando la gorilla por las gradas no?:descojon: .si? vaya...lo siento pedro la verdad esque tu me conoces y ya te imaginas lo que me jodio no poder ir...:cry: pero bueno ya nos veremos estamos en contacto.

    un saludo pedro!;-)
     
  6. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ya te digoo ,es igualito al mio si no lo miras por dentro :) ,pues en el ultimo momento me quede sin ir y lo tenia todo preparado,en fin una putada...ya nos veremos y si voy par madrid no dudare en llamaross!! duo de trianaa!:descojon:

    un saludo xarly!:zartyman ;-)
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues la verdad que el dia se dio bien:), mejor de lo que creia, es lo que tiene el charly, que no deja de sorprenderme:descojon::descojon::descojon:


    A ver si un dia tengo ganas y organizo una Kdda de //Ms pero para hacer el Mc//carras a base de bien:descojon:, por supuesto habra comida y bebida, faltaria mas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Pilla, yo si intenté tomar referencias en la recta, pero saliendo desde la curva anterior, 3ª y 4ª. Respecto al 286 de Ricardo, el 321 andaba un poco más, en esa ocasión iba el delante y le iba recortando poco a poco. Con el 343 de Chisme la aceleración era exactamente igual, eso fue lo que mas me sorprendio 8-[. Fuimos la recta entera pegaos, sale en el video de la pasada por recta de Mala en el post del general (tb la foto que puse en este post).
    Juas juas, lo mejor de todo es que corrí las 4 tandas con el clima a tope :), luego preguntaba a la peña y me miraban con cara rara :descojon: .

    Sobre los tiempos, y despues de repasar los videos unas cuantas veces, tomando sectores podria hacer 2:03 o 2:04 facil, el tema es que no hice ni una vuelta entera buena :) . En la 3ª vuelta de cada tanda estaba ya a casi 130º el aceite, y tenia que ir refrigerando el coche en las rectas.

    Voy a subir un par de videos a youtube :thumb:
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estos dos quienes son??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    En la recta todo depende de como se haya salido de la curva previa. La mejor forma de medir los 3 coches hubiese sido utilizando la recta de meta y hacer salidas de aceleración. Todo lo demás sigue siendo suposiciones ;-)
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Después de esta, supongo :D :D

    Está el Jiro todavía alimentándose a base de tortillas de Gelocatil. Como para pedirle nueva fecha :descojon: ;-)
     
  12. mandible

    mandible Guest


    Juer, vaya dos pimpollos :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Parecen Andy y Lucas: Son amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees:rock: :rock:

    Pedro haciendose el maki es lo mejor :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, veo que has acabado de sucumbir a los encantos de los M, Ricardo, lo cual me alegra mucho ;-)

    Te veo dentro de dos track days como mucho con tu toma de tiempos (lap timer) y afinando cosillas para irlos bajando cada vez más.

    Por debajo de 2:02 ya empieza a ser un tiempo interesante para tu versión de 286 CV. El día que bajes de los 2 minutos verás qué vicio coges para intentar seguir rebajando. Si quieres, en la próxima te cuento un secretillo para tratar de ir rápido (es tan tonto que te reirías, pero resulta muy eficaz).

    Me alegro de todo, un saludo.;-)
     
  15. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    ¡Y yo!

    Vamos, a buena hora le quito yo el aire con esos calorazos y mi propensión a marearme. A no ser que esté jugandome un final apretado con otro conductor, el aire siempre enchufadito a 16 grados y las rejillas directamente a la cara :)
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Juer Top pues si le quitas el aire bajas del 1:50 :):):rambo:
     
  17. mandible

    mandible Guest


    Ufff, para bajar de los 2 minutos con un E36 de serie ya hay que hilar bastante fino, no? Porque me parece recordar que Villota hacia 1''55" largo con el 321 (con el 286 será algo más) 8-[ En ese punto creo que ya es cuando a uno le da por empezar a tirar los asientos por la ventana, poner frenos gordos y suspensiones gordos, slicks, darle de beber al coche con biberón ... como alguno que yo me sé :D

    Por cierto, Top Gun: soy Ricardo, alias jrgc. Cuéntame el secretillo para ir rápido. Si quieres por mp para que se chinchen los demás :descojon:
     
  18. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, no te veo yo cara de Ricardo, no...¿te has hecho la cirugía? :descojon:

    Nada de "emepés", en vivo y en directo, así garantizamos otra reunión numerosa y exitosa como la que tuvimos. ;-)

    Y si Villota baja de 2 min. con un E36, ¿por qué no podeis hacerlo vosotros? ;-)
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    La practica lleva a la perfeccion :rambo:
     
  20. mandible

    mandible Guest


    Por supuesto. Espero que haya muchas más ;-)

    Sobre lo del tiempo, no sé, no sé. Para llegar a esos tiempos anda que no queda nada que mejorar. No sé en que tiempo andaríamos, aunque creo que los que han comentado algunos por aquí son demasiado optimistas.;-) Pero en fin, como tú has comentado, ese es el 'gusanillo' del circuito: intentar mejorar, trazar más fino, frenar más tarde cada vez, salir más rápido ... es lo que te engancha. :rambo:

    Lo que sí me quedo claro es que unas suspensiones como las Bilstein Sport, que para calle son duritas y van bastante bien, son de juguete para circuito 8-[
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS

    fotxo creo que te equivocas de hecho no se si era carlos o javi en ese momento quien iba de copi, te coji en la penultima curva antes de meta y te apartaste a la derecha antes de la ultima curva pero sin levantar el pie, y llegamos muy juntos a la ultima curva antes de meta en la cual tube que levantar el pie porque tu ibas por el interior y no era plan de arriesgar nada y no son disculpas ni mucho menos pero incluso el que iba de copi me lo dijo y lo comentamos, no obstante creo recordar que al final de recta te adelante no?? es que no me acuerdo del final y yo tambien llevava el aire a tope siempre y aun asi menudas sudadas me pegue, vaya calor
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pedro solo te puedo decir que estoy deseando volver!! :xray: :xray:

    Era la primera vez que entraba al circuito y las primeras vueltas estaba muy perdido, recuerdo que en mi primera entrada al llegar a la subida me estaba preguntando que curva llegaba despues :) :) Despues de un par de vueltas ya me relaje mas y disfrute de lo lindo :xray: :xray: , la segunda tanda la grabe en video y la tercera vuelta la hize en 2:05, la siguiente hice el trompo y ya nada de nada. Para mi ese 2:05 se puede bajar con facilidad puesto que las trazadas no eran ni mucho menos las correctas ni tampoco iva al limite en algunas zonas. El coche perfecto, los frenos bien (mejor de lo que esperaba) y la unica pega que fuy casi con el aceite para cambiar (hoy ya me marca el oilservice) y en las tandas a la 3-4 vuelta el aceite ya estaba por encima de los 120ºC. Las velocidades no las iva controlando pero una vez que me fije en la recta iva a algo mas de 200 por lo que para mi, suficiente ;-)

    Ya estoy deseando volver a entrar, para probarme algo mejor, ahora ya conozco algo mas el circuito. :roll: :roll:
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Juasssssssssssssss!!! Ya esperaba yo al Chisme :descojon: :descojon: :descojon:

    "A mí me va a aguantar el tipo un E36, amos hombre!!! Y no me fundí al Top Gun porque le dí ventaja en la salida :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Es para animar un poquillo el cotarro, Chisme :zartyman ;-)
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no no a top gun ni de coña pero lo de fotxo lo recuerdo bien por eso, al igual que habia un e-30 que iba bastabte rapido uno de color negro sin placas iba muy fino
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si ese E30 es el que tenia yo detras en mi segunda tanda hasta el trompo :roll:
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver, que palmas ni que leches, que yo estaba aplaudiendo las cruzadas de escarolo, capullos. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Si es que tú es que en cuanto ves a alguien a quien se le va el culo te pones de un contentoooooooo!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :D
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es lo malo que tienen los eventos publicos que luego hay repercusiones mediaticas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gracias maestro, sabes que tu pequeño saltamontes siempre te escucha con atencion ;-)

    La verdad es que me fui con muy buen sabor de boca, todo lo contrario que en Guadix, donde no pude bajar de 1:40 y me peinó pa dentro el 350Z de quien ya te imaginas. :ANAL:
     
  30. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, no creo que te acuerdes de esa serie del pequeño saltamontes a no ser que hayan hecho una reposición (Kung Fu). Cuando la emitieron en los 70 tú aún no habías nacido ;-) (yo esperaba ansioso a los viernes con mis 8-9 años para ver el capítulo de la semana :)

    Me alegro si te fuiste contento, eso te dará moral para volver y mejorar con total seguridad. Lo de Guadix es comprensible con tu inexperiencia con el M, pero con tus habilidades (que son muchas) sé que te pondrás muy pronto al día. Además, tu paisano de provincia (el del 350Z) ya sabemos que no es manco ;-)
     

Compartir esta página